NFL

‘Prime Time Maye’

Tal parece que el mariscal de New England, nació para jugar horarios estelares. Invicto cuando llega la noche y encarrerado rumbo a unos ya pactados Playoffs.

James Lang
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Seleccionado al Pro Bowl del 2026; candidato para ser el MVP de la actual temporada; amarró a Playoffs en su primera campaña completa como titular y además, ha demostrado saber jugar los partidos de alta demanda. Drake Maye ha dejado de ser una promesa, para ahora ser una realidad y New England se ilusiona, por tener nuevamente protagonismo dentro de la National Football League.

Las consideraciones que ahora mismo se tienen con el ex North Carolina, no son descabelladas. Más de 3 mil 900 tardas, 25 pases de anotación y menos de 10 intercepciones lo avalan; sin embargo, y pese a no verle actuar todavía en postemporada, las previsiones son positivas. Cuando Maye juega en Prime Time, los reflectores parecen no ser un problema.

El horario estelar, su lugar seguro

Desde que Tom Brady salió de Patriotas y con ello, el declive de la franquicia en últimos años, estuvo más que clara la falta de carteleras importantes para los de Foxborough. Los horarios nocturnos comenzaron a disminuir de tal forma, que jugar en Jueves, domingo o lunes a las 19:00 horas, parecía ya no ser opción.

No obstante y conforme empezaron a transcurrir las semanas, la NFL no tuvo de otra que volver a colocarlos en Prime Time. Desde que el Jersey 10 de New England tomó el mando, son cuatro los duelos que ha disputado por la noche (mismos que atraen consigo todas las miradas y por ende, presiones) y también cuatro las victorias conseguidas.

Números e Invicto

  • 4 ganados y 0 perdidos
  • 102 de 139 pases completos
  • 73.4% de efectividad
  • Mil 216 yardas de pase
  • Cinco touchdowns de pase
  • 1 intercepción

En este mismo sentido, decir que Maye es decisivo en los partidos más importantes de la temporada, es una realidad. La afición de los Pats puede estar tranquila, pues es en sus manos parece estar el futuro de la franquicia; y si dicho futuro es igual de bueno que el presente, los años de gloria podrían estar de regreso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL

Lo más visto

Más noticias