NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll rechaza que los Seahawks buscarán un quarterback a través de un canje

Con el canje entre Seahawks y Broncos por Russell Wilson, Seattle tiene a Drew Lock y Geno Smith como sus principales opciones como quarterback.

Estados UnidosActualizado a
Con el canje entre Seahawks y Broncos por Russell Wilson, Seattle tiene a Drew Lock y Geno Smith como sus principales opciones como quarterback.
Jayne Kamin-OnceaAFP

Tras 10 en Seattle, Russell Wilson fue traspasado a los Broncos y los Seahawks iniciaron un proceso de para encontrar a su nuevo quarterback. Como ha sido durante toda la temporada baja, la organización asegura que los actuales elementos en su plantilla cumplen con las necesidades de la ofensiva y no buscarán un QB por la vía del canje.

En entrevista radiofónica, el head coach Pete Carroll reconoció que los Seahawks buscan opciones para la posición, pero descartó que acordarán el intercambio de un quarterback.

“Siempre estamos compitiendo. No diré nada que no esperaran, afortunadamente así siempre hemos operado y lo haremos de nuevo. Estamos buscando”, indicó. “No nos veo buscando un canje. No creo que pase. Pero seguiremos buscando oportunidades para ayudar al equipo; por el momento, solo vamos a competir. Siempre hay una posibilidad, así que estamos abiertos a eso”.

A pesar de que los Seahawks se han mostrado firmes ante la falta de posibilidades de un canje, la franquicia ha sido ligada en múltiples ocasiones con Baker Mayfield y las recientes palabras de Carroll parecen terminar con los rumores definitivamente.

Sin opciones de un canje en Lumen Field, el entrenador de 70 años reconoció que los Seahawks podrían inclinarse por la agencia libre. Entre los jugadores que se mantienen en el mercado se ubican Ryan Fitzpatrick, Nick Foles, Cam Newton y Josh Rosen.

“No hay manera de de que les diga más, pero me gusta que lo intenten”, detalló. “Seguiremos buscando y viendo que está disponible, pero solo para ayudar al equipo e intentar mejor. Si llega un caso, estaremos listos para eso”.

Cabe señalar que el cuerpo de quarterbacks de Seattle está comandado por Drew Lock y Geno Smith. Adicionalmente, cuentan con Jacob Eason y Levi Lewis.

TE PUEDE INTERESAR: DK Metcalf trabajará extensión contractual con Seahawks

¿Qué pasa con Metcalf?

Por otra parte, Carroll habló de la situación contractual de D.K. Metcalf y se comprometió a trabajar para entregarle una extensión al egresado de Ole Miss. “Lo queremos aquí. Encontraremos la manera. Nos tomará un poco de tiempo, pero lo conseguiremos”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?