NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MÉXICO

NFL en México: ¿cuánto cuesta un boleto en reventa para el 49ers vs Cardinals en el Estadio Azteca?

Si no tienes boletos para el partido de San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals, mismo que se jugará el lunes 21 de noviembre, tu única opción es conseguirlos en reventa.

Actualizado a
NFL en México: ¿cuánto cuesta un boleto en reventa para el 49ers vs Cardinals en el Estadio Azteca?

La NFL regresa a México con un duelo divisional. Los San Francisco 49ers vuelven al Estadio Azteca para medirse a los Arizona Cardinals, reviviendo aquel duelo que se vivió en el 2005, en el que Arizona se impuso 31-14, esto a pesar de irse abajo 14-0 en el primer cuarto.

Se trata de una gran fiesta que no ocurre siempre, por ello seguramente tienes muchas ganas de asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver a uno de los equipos más importantes en nuestro país, enfrentando a una escuadra que de la mano de Kyler Murray y DeAndre Hopkins, quiere hacer la travesura.

Desafortunadamente, a tan solo cuatro días de que se lleve a cabo el gran encuentro en territorio mexicano, ya las entradas se encuentran agotadas y tu única vía será adquirir entradas a través de la reventa. Por ello, te diremos los precios para ver si te animas a comprarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hufanga liderará la defensiva de 49ers en el Azteca

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa?

De acuerdo con algunos sitios oficiales de reventa, los boletos para el encuentro de la NFL que se va a jugar en el campo del Estadio Azteca van de los $2 mil 906 hasta los $34 mil 539 pesos mexicanos, esto según el sitio Stubhub.

En Vivid Seats, que es un sitio estadounidense en la reventa, van de los $224 hasta los $1,844 dólares.

Los boletos para este juego están de moda y la última vez que estuvo aquí, que por cierto fue el primer juego internacional de temporada regular jugado por la NFL, este estadio se agotó y estableció lo que en ese momento era un récord de asistencia de temporada regular. de 103.467.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?