NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los San Francisco 49ers buscan conquistar el Estadio Azteca

Será la primera vez que George Kittle juegue fútbol americano fuera de Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Los San Francisco 49ers buscan conquistar el Estadio Azteca
Michael ZagarisGetty Images

San Francisco y Arizona se verán las caras el 21 de noviembre en el Estadio Azteca. Dos de las franquicias más emblemáticas de la NFL visitarán la capital de la República Mexicana en una edición más del famoso Monday Night Football.

George Kittle y Elijah Mitchell, ambos jugadores de los 49ers se mostraron emocionados por jugar en uno de los inmuebles deportivos más emblemáticos del mundo: ‘’Nunca he jugado fútbol americano fuera de Estados Unidos, será una experiencia asombrosa. Sabemos que hay una gran cantidad de aficionados de la NFL en México.

Lamar Jackson habla sobre extensión de contrato con Ravens

Vamos a dar todo en el partido, hay seguidores en México que no tienen la oportunidad de ir al estadio y vernos en vivo semana a semana como acá. Estoy entusiasmado para jugar ahí contra Arizona.’', detalló Kittle.

Amor por México

Por otro lado, el ala cerrada de San Francisco reveló algunas cosas que le agradan de nuestro país: ‘’Me gusta mucho la lucha libre, mi luchador favorito es Pentagón Jr, tengo hasta una máscara que me ha dado. Igual Rey Misterio, es una leyenda, lleva años ahí. También me encanta Puerto Vallarta, es super caluroso, pero amo estar ahí.’', comentó George.

Finalmente, Elijah espera que sea una gran temporada para el equipo de la bahía californiana debido al talento en la plantilla, no sin antes invitar a los aficionados mexicanos a adquirir tanto a George como a él en el Fantasy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?