Hito de 10 mil yardas para Keenan Allen y el balón ya lo sabía
El receptor de los Chargers supero la cifra de los cinco ceros y el ovoide con que lo consiguió ya lo tenía predicho al momento en que se alcanzó.
Noche mágica para Los Angeles Chargers quienes no solo consiguieron ganarle a los Jets (con más aciertos defensivos que ofensivos) e igualar su propio récord con cuatro victorias y cuatro derrotas, sino que pusieron en los libros de historia a quien en los últimos años, se ha encargado de ser el principal eje ofensivo del equipo; hablamos del receptor abierto Keenan Allen.
Con ocho recepciones para un total de 77 yardas, el Wide Receiver de 31 años alcanzó un hito importante al convertirse en el jugador número 54 en la historia de la NFL que alcanza las 10 mil yardas en lo que va de su carrera, y la manera en que lo consiguió es digna de enmarcar. La atrapada histórica de Allen se produjo durante el cuarto cuarto y a una sola mano.
Si bien la acción fue increíble por la dificultad que representó quedarse con el ovoide, resultó mejor para los registros posteriores por darse con un balón que ya lo traía por escrito desde antes; una muestra de seguridad y confianza enorme en el receptor, quien era consciente de ser esa serie donde colocaría su nombre en los recuentos para la posteridad.
Te podría interesar: La milagrosa recuperación de Aaron Rodgers
Se logra leer en una de las caras del balón “10,000 yds” así como la fecha en que lo consiguió, un detalle no menor para un hito no menor del jersey número 13 de los Chargers. Los Angeles vencieron 27-3 a Nueva York con una increíble muestra de los profundos, así como de los equipos especiales, y por supuesto, una postal que jamás se habrá de olvidar.