W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El día que Tom Brady le ‘pidió' una foto a Miguel Herrera

La imagen entre el quarterback y el ex técnico de la Selección Mexicana se dio en 2014, dentro de las instalaciones del estadio de los Patriots.

Ciudad de México
El día que Tom Brady le ‘pidió' una foto a Miguel Herrera

Tom Brady anunció este miércoles su retiro como quarterback de la NFL, luego de 23 temporadas, siendo la última este año con los Bucaneros de Tampa Bay. Fue por medio de un video en redes sociales donde el ahora ex jugador de 45 años dio a conocer su adiós de manera definitiva, tan solo un año después de hacerlo por primera vez y arrepentirse para volver una campaña más.

Tras el adiós de Brady, los momentos con personajes mexicanos ahora serán más recordados, siendo uno de los más curiosos y divertidos aquel encuentro con Miguel Herrera en 2014, cuando el Piojo era técnico de la Selección Mexicana y éste afirmara que el ‘GOAT’ le pidió una foto en una de las zonas del Gillette Stadium, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Fue el 6 de junio del 2014 cuando México jugó en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts, de cara a un amistoso donde el Tri cayó 1-0 contra Portugal, en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Brasil, pero, ¿qué pasó? ¿Cómo fue la escena entre Miguel Herrera y Tom Brady? El mismo ex técnico nacional lo platicó por medio de su canal de redes sociales.

¿Cómo fue la foto entre Miguel Herrera y Tom Brady?

Miguel Herrera explicó en tono de broma cómo conoció a Tom Brady, e incluso cómo tuvo que “engañar” a la seguridad del inmueble para que el QB se pudiera tomar la foto con él.

Te podría interesar: Así es la fortuna de Tom Brady

“Esta foto nos la tomamos en los pasillos del estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando estábamos con la Selección. Estuvimos entrenando afuera porque estaba lloviendo y no nos dejaron entrar al estadio, y en la cancha de al lado estaban entrenando los Patriotas y nosotros con la Selección”, recordó Herrera, quien sumó al recuerdo:

“Ahí en ese pasillo hay un letrero donde dice ‘no fotos’. Había una señora que no nos dejaba tomar fotos por ningún lado. Yo voy al baño a los vestidores y cuando salgo, me encuentro con este chamaco que se me acercó para pedir esta foto y cuando se acerca la chica, le digo: ‘Dile a ese chamaco que están prohibidas las fotos, porque está molestando que quiere foto conmigo”, recordó entre risas, y terminó:

“Fue ‘vaciadísimo’ porque yo me reía, ella hablaba español y Tom Brady también se reía y la chica hizo cara como de ‘bueno, está bien’ y así me tomé la foto con Brady”.

Esta anécdota se suma a la vez que Tom Brady vistió la playera de la Selección Mexicana y mandó un mensaje a la afición azteca con motivo del 5 de mayo.