Drake Maye, lo que ninguno otro en la historia
Semana tras semana, el joven mariscal de los Patriots impone marcas y registros que no hacen mas que incrementar las esperanzas en él. Tras 11 fechas, el ’10′ de New England ha puesto números que ningún otro en la NFL había conseguido.


El hilo de victorias se mantiene y en New England se saben lo suficientemente arropados, como para pensar que están de nuevo en el juego. Ahora mismo es un hecho que son contendientes directos al Vince Lombardi; sin embargo, el camino todavía es largo. Mike Vrabel, sin duda, le ha dado la vuelta al panorama; pero es Drake Maye quien se roba los reflectores y con justa razón.
Con 23 años recién cumplidos, pero un estilo al jugar que pareciera de longevo veterano, el mariscal de los Patriots se ha encargado no solo de ser la tan anhelada cara de la franquicia (tras la salida de Tom Brady), sino también de regresar aquella esencia ganadora, que parecía haberse perdido en Foxborough con el pasar de las últimas temporadas. Sus números individuales, además, permiten ponerlo en la conversación por el MVP semana a semana y no es para menos.
Nadie en la historia como Drake Maye
A través de la plataforma ‘OptaStats’, se ha dado a conocer que el ex North Carolina ha puesto cifras en estas 11 fechas, que ni los más grandes Quarterbacks de la historia de la NFL, fueron capaces de conseguir. Al final las estadísticas sirven únicamente para registrar el desempeño tanto colectivo como individual (no aseguran campeonatos), pero el mencionarlas, es parte del deporte.
In 11 starts this season, the @Patriots' Drake Maye has:
— OptaSTATS (@OptaSTATS) November 14, 2025
2500+ passing yards
250+ rushing yards
20+ TD passes
70.0+ comp pct
.800+ win pct
No other QB in NFL history has put up those numbers over any span of 11 starts in a single regular season. pic.twitter.com/6s2EdZKB1Q
En 11 partidos como titular esta temporada, Drake Maye ha acumulado: Más de 2500 yardas de pase; más de 250 yardas de carrera; más de 20 pases de touchdown; más de 70.0 por ciento de pases completos; más de .800 en porcentaje de victorias. Ningún otro mariscal de campo en la historia de la NFL ha logrado esas cifras en un lapso de 11 partidos como titular en una sola temporada regular.
Noticias relacionadas
Las esperanzas puestas en este joven, son por de más justificadas. Boston retornó a los emparrillados luego de pasajes obscuros y tal parece que lo puede hacer de gran manera. Drake Maye va en serio y el mensaje es claro: Patriotas está listo para una nueva dinastía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar