Drake Maye, efecto de MVP
De acuerdo con las líneas en la Vegas, el mariscal de campo está dentro del los candidatos Top para hacerse con la máxima condecoración individual de la NFL.
El impacto que han tenido los New England Patriots de una temporada para otra, a sido a lo sumo, digna de analizar y aplaudir semanas tras semana. Una franquicia, que luego de sus décadas de gloria, vivió casi un lustro de fracasos recientes, pero que parece haber encontrado nuevamente la fórmula necesaria para ganar, gustar e ilusionar nuevamente a sus aficionados. Drake Maye el principal señalado y con justa razón.
Aunque el trabajo de Mike Vrabel como Head Coach ha sido admirable también, en conjunto con el resto del roster que se muestra a la altura de las circunstancias partido a partido, son el desempeño y números del joven mariscal de campo, aquellos que al parecer han empezado a generar el suficiente ruido como para incluso, meterlo de lleno a la conversación por el MVP. Aún es temprano en la actual campaña, pero nunca lo será para valorar el talento de aquellos que demuestran tener algo especial.
Top-4 en la lucha por el MVP
Las líneas en las Vegas se han comenzado a actualizar, y con ellas, el arrojo de quienes tras 7 fechas empiezan a encaminar cada vez más sus rumbos hacia la condecoración individual más prestigiosa de la National Football League. La contienda por el mejor jugador de la temporada ha comenzado y estos son los favoritos por las casas de apuestas para conseguirlo:
- Patrick Mahomes +125
- Josh Allen +360
- Baker Mayfield +700
- Drake Maye +800
Todos, excepto el Quarterback de los Pats, son viejos lobos de mar. Con mínimo 7 temporadas en la NFL, tanto Mahomes, como Allen y Mayfield llevan el suficiente tiempo para en efecto, pelear de gran manera el premio al MVP; no obstante, el sentar en la misma mesa a un jugador de segundo año como lo es Maye, se vuelve aún más interesante.
- Mil 944 yardas por pase
- 14 pases de anotación
- 2 intercepciones
- 116.4 de rating en pases
- 2 anotaciones por carrera
- 16 anotaciones combinadas
- 4 victorias al hilo
- Lideres de su división
Con los números, que por sí mismos hablan, y un rush que muy probablemente mantengan (puesto que los rivales siguientes no aparentan demasiada exigencia), quizá el panorama de los Patriots vuelva a pintar nuevamente para tener al mejor de los mejores, al menos en este año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.