NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Renault Oroch 2023, disponible en México: una nueva versión más barata y mayor equipamiento

Ofrece el paquete de seguridad más completo de su categoría desde su versión de entrada.

Renault Oroch 2023, disponible en México: una nueva versión más barata y mayor equipamiento
Luis Hernández del Arco
ldelarco
MéxicoActualizado a
Renault Oroch 2023, disponible en México: una nueva versión más barata y mayor equipamiento

Cuando se trata de pickups de tamaño compacto, la Renault Oroch es todo un referente en México, entre muchas cosas por el primer modelo doble cabina del segmento en ofrecer una suspensión independiente.

Esto más el nivel de equipamiento y precio, hizo que esta pickup se convirtiera en una de las más vendidas en el mercado. Con el objetivo de incrementar su popularidad en el mercado, Renault completa la alineación de Oroch en México, con tres versiones: Life, Zen, Outsider Manual y Outsider Automático.

¿Qué hay de nuevo?

Como novedad, esta pickup con capacidad para cinco pasajeros ofrece una versión de entrada pensada en aquellas personas o empresas que buscan un vehículo multipropósito doble cabina, que integre lo esencial y que además cuente con los mismos beneficios de seguridad y confort que el resto de las versiones de Oroch.

Además de crear esta nueva versión, donde Renault ofrece otra alternativa para quienes buscan esta pickup dentro de sus flotillas para mensajería, logística y reparto de materiales., la renovada Oroch integra más prestaciones de confort y tecnología en la versión Zen.

Entre las novedades está el descansabrazos para el conductor, cristales eléctricos de un sólo toque y cierre a distancia de los cristales, sensores traseros de proximidad, alarma perimétrica, mando satelital para control del audio y comando de voz, así como un equipo de audio con radio, auxiliar, USB y Bluetooth.

Ampliar

Como tope de gama, el Oroch Outsider suma sistema multimedia de 8 pulgadas con conectividad inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay, y aire acondicionado automático, cámara de reversa,

¿Cuál es el equipamiento de seguridad?

En todas la versiones, la pickup está equipada con control de estabilidad, control electrónico de tracción, control de tracción, tecnologías antivolcadura, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado de urgencia, asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado, asistente de arranque en pendientes.

¿Qué motor lleva el Renault Oroch?

En cada una de las versiones, el Renault Oroch trae el motor cuatro cilindros de 1.6 litros y transmisión manual de seis velocidades. Con esta unidad de potencia de 115 caballos de fuerza y 115 libras-pie de torque, esta pickup tiene una capacidad de carga y de remolque de 680 kilogramos y 685 kilogramos, respectivamente.

Ampliar

En la versión tope de gama, equipa un motor turbo de 1.3 litros con 154 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, así como una caja automática CVT. Aquí la capacidad de carga es de 650 kilogramos y la de arrastre es de 710 kilogramos.

¿Cuánto cuesta el Renault Oroch 2023?

Disponible en todas las agencias de Renault en México, el Oroch 2023 tiene un precio de Life - $347,900, Zen - $372,400, Outsider Manual - $402,500 y Outsider Automático - $472,200.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?