NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Checo' Pérez

Monoplaza de Checo Pérez será exhibido en la CDMX

El público podrá conocer de cerca el RB18, auto del tapatío de Red Bull en la actual temporada de la Fórmula 1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monoplaza de Checo Pérez será exhibido en la CDMX
JUSTIN TALLISGetty

La ‘Checomanía’ se vive en cada rincón de México y se podrá hacer presente en Plaza Carso para ver de cerca el monoplaza de Sergio Pérez de este 2022. Sí, el RB18 estará en exhibición del 30 de junio al 14 de julio en la Ciudad de México donde los fanáticos de la Fórmula 1 podrán tomarse fotos y admirar el monoplaza con el que Red Bull buscará el campeonato mundial de pilotos y constructores.

Plaza Carso, ubicada en Polanco, es el escenario donde estará exhibido el monoplaza de ‘Checo’ Pérez. El auto hizo su arribo en la noche del 29 de junio para posteriormente ser presentado al interior de la plaza donde estará hasta el jueves 14 de julio. De esta manera, el público podrá descubrir los detalles del RB18 con el que ‘Checo’ ganó el Gran Premio de Mónaco y ha subido cinco veces al podio en el año.

El año de ‘Checo’ Pérez

Sergio Pérez se encuentra en gran momento y en el Gran Premio de Gran Bretaña buscará volver a subir al podio luego del desastroso fin de semana en Canadá donde tuvo que abandonar por un problema en la caja de cambios. El piloto mexicano suma cinco podios, una pole position y una victoria en una temporada en la que está instalado en la segunda posición del campeonato mundial de pilotos.

Posteriormente a la carrera en Silverstone, para ‘Checo’ y la Fórmula 1 vendrá el GP de Austria, casa de Red Bull y donde Pérez intentará tener un buen resultado junto a Max Verstappen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?