NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Himno nacional recibe críticas en la premiación de Checo Pérez

Antonio Lobato, narrador español de la Fórmula 1 en DAZN habló sobre la duración del himno de México.

Aram Ledezma
Ciudad de MéxicoActualizado a
Himno nacional recibe críticas en la premiación de Checo Pérez
Clive RoseGetty

Sergio ‘Checo’ Pérez hizo historia al conseguir su cuarto triunfo en la Fórmula 1, algo nunca antes visto por un piloto mexicano. El Gran Premio de Singapur fue dominado de inicio a fin por el tapatío quien supo aplacar a un Leclerc siempre amenazante. A pesar de la humedad de la pista por una tormenta previa y ciertas dificultades técnicas a media hora del final de la carrera, ‘Checo’ logró demostrar su temple y su habilidad y puso en manifiesto que los circuitos callejeros son su hábitat natural.

En la transmisión española a cargo del medio DAZN se rindieron ante el piloto, enfatizando que compitió como todo un campeón y la carrera se corrió al ritmo que él quiso, sin embargo, durante la ceremonia de premiación se escuchó un comentario que llamó la atención e hizo levantar algunas quejas. Mientras sonaba el Himno nacional y se observaba a Sergio Pérez celebrar su victoria, Antonio Lobato, destacado comentarista de Fórmula 1 de dicho medio, dijo lo siguiente: “Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto. Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado”.

A pesar de su observación, que no pasó a mayores, Antonio Lobato no dejó de elogiar al ‘Checo’ en el sitio web de DAZN donde escribió que en Red Bull Racing, escudería a la que pertenecen Max Verstappen y el mexicano, todos los pilotos que han pertenecido al equipo han sido siempre “platos de segunda mesa” del neerlandés, y aun así Sergio Pérez ha sabido ganarse un lugar y demostrar de lo que está hecho.

Te podría interesar: Resultados F1: clasificación del GP de Singapur y Mundial’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?