NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Esta marca hace que sus autos seminuevos ganen valor y luzcan como nuevos

Este sello de calidad garantiza que cada auto de reestreno ha sido sometido a una rigurosa verificación.

Esta marca hace que sus autos seminuevos ganen valor y luzcan como nuevos
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Esta marca hace que sus autos seminuevos ganen valor y luzcan como nuevos
Porsche

A excepción de las marcas de súper autos como Ferrari, por ejemplo, son pocos los fabricantes de vehículos que logran retener el valor de sus modelos.

Dejando de lado a los autos clásicos, en donde existe una plusvalía dependiendo del estado de la unidad y de la marca, los modernos se devalúan de inmediato tan solo por el hecho de salir del distribuidor.

Sin embargo, son pocas las marcas que tienen la dicha de que sus modelos no se devalúen al igual que la mayoría. Una de esas firmas automotrices que se da el lujo de que sus autos no pierdan valor en los siguientes meses y años de ser comprado es Porsche.

Esta ventaja que tiene Porsche frente a otras marcas de lujo se debe en gran parte a la fiabilidad de sus modelos, al cuidado que le dan sus dueños, a la tradición de deportividad y al diseño atemporal de las carrocerías.

Todo esto en conjunto hace los Porsche se deprecien menos, esto antes de que llegué su edad en autos clásicos, etapa donde comienzan a ganar dinero por cada día que pasa.

Con el objetivo de lograr que los autos seminuevos no sigan esa ruta de no devaluarse como la mayoría y ofrezcan la garantía como de uno nuevo, Porsche ofrece el plan Porsche Approved. Se trata de un programa que permite ampliar garantía original, lo que da un valor agregado al momento de venderlo.

Esta marca hace que sus autos seminuevos ganen valor y luzcan como nuevos
Ampliar
Porsche

¿Qué es el Porsche Approved?

Esta garantía con una cobertura de uno, dos o tres años, desde el momento de la entrega, queda disponible para modelos Porsche con hasta 15 años de antigüedad o 200,000 kilómetros. Una vez cumplido este primer requisito, los autos son sometidos a una revisión de más de 100 puntos para verificar el estado físico y mecánico, y que tenga refacciones. En caso de requerir una renovación, el vehículo es trabajado por los técnicos certificados para volverlo al mayor estado original.

Por medio de esta rigurosa verificación, queda claro que los autos que llevan el Porsche Approved ofrecen una mayor confiabilidad y aumentan el valor del auto en caso de venderlo, y para quien es comprador se tiene la garantía que está adquiriendo un auto usado como si fuera nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?