Entorno de Checo Pérez cocina su posible regreso a la Fórmula 1
El grupo de personas que maneja la carrera del piloto mexicana fue visto durante el Gran Premio Mónaco.


Los rumores sobre un posible regreso de Sergio Pérez a la Fórmula 1 no paran. Durante el Gran Premio de Mónaco, la rumorología se avivó luego de que fueron vistas personas allegadas a ‘Checo’ en el paddock de las calles del Principado.
Diego Mejía, periodista de Fox Sports, informó que los agentes de Pérez estuvieron en Mónaco para evaluar como se está moviendo el mercado de pilotos. “Mónaco es el lugar donde suelen darse muchas reuniones. Donde se hablan mucho del futuro. Hay un representante de Checo Pérez aquí este fin de semana viendo como está la dinámica. Si puede haber tal vez alguna carta más sobre la mesa de opciones para Checo Pérez y su posible regreso a la Fórmula 1” dijo.

Asimismo, Mejía recalcó que Julian Jakobi, quien en su momento fue agente de Ayrton Senna, ya no lleva la carrera de Pérez. “Se habla de Julian Jakobi, Jakobi ya no tiene el control de la carrera de Checo Pérez hace un buen tiempo Es otro grupo de personas muy cercanas a él desde hace años quienes están llevando ese posible regreso a la Fórmula 1.” sentenció.
El panorama de ‘Checo’ Pérez
Por ahora nada es oficial, pero se habla que Pérez tendría al menos tres opciones para regresar a la Fórmula 1. La primera y más clara, es Cadillac. La marca estadounidense ha reconocido públicamente que el mexicano es una de sus opciones para ocupar uno de sus asientos el próximo año.
Alpine es la segunda escudería de la que se menciona podría ser un lugar para ‘Checo’ Pérez y la tercera, aunque suene más difícil, puede ser Mercedes. Mientras tanto, Sergio disfruta de su tiempo libre con su familia, pues recientemente se dejó ver vacacionando en África.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí