NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Daniel Suárez, primer mexicano que gana la Serie NASCAR

El piloto mexicano obtuvo el triunfo en el circuito de Sonoma Raceway en California

Ciudad de MéxicoActualizado a
Daniel Suárez, primer mexicano que gana la Serie NASCAR
Chris GraythenAFP

En otro día histórico para el automovilismo mexicano, Daniel Suárez se convirtió en el primero mexicano en ganar una carrera de la Serie NASCAR, esto en el circuito de Sonoma Raceway en California.

El piloto nacido en la ciudad de Monterrey obtuvo el triunfo superando a Chris Biescher y Michael McDowell, quienes conformaron el podio esta tarde en California.

Para Suárez está significó su carrera 195 en la Cup Series de la NASCAR, sin embargo en ninguna de las dos anteriores había podido obtener el triunfo el piloto mexicano de 30 años.

Agradeció a su equipo

Luego del triunfo, Daniel Suárez agradeció a todo su equipo, los cuales de acuerdo a sus palabras nunca dejaron de confiar en él.

“Gracias a todos mis amigos que nunca dejaron de creer en mí. Gracias a @JustinMarksTH por darme una oportunidad. Gracias a todos en @TeamTrackhouse por los rápidos autos de carrera. Tengo mucha suerte de ser parte de este equipo. Estoy tan honrado y agradecido. GRACIAS!!!!!”, se puede leer en el posteo del mexicano.

El triunfo del piloto regiomontano fue celebrado de gran manera por su equipo, los cuales sacaron una piñata en forma de taco tras el resultado victorioso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?