NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

¿Cuál es mejor lugar para comprar un Porsche seminuevo o usado?

Estos lugares ofrecen autos con la misma calidad que uno nuevo.

¿Cuál es mejor lugar para comprar un Porsche seminuevo o usado?
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuál es mejor lugar para comprar un Porsche seminuevo o usado?

Siempre que se va a comprar un auto seminuevo o usado, hay que considerar un punto que va más allá del precio, se trata de la seguridad. Y no se trata del nivel de protección que ofrece un vehículo a los pasajeros, que también es importante en la compra de un auto de segunda mano, sino que existan todas las garantías en la compra.

Lamentablemente, la venta de autos usados se presta a que existan estafas por parte de los vendedores, ya sea que el vehículo sea reparado (estética y/o mecánicamente), tenga reporte de robo o accidente, o bien que exista un robo del dinero.

Pensando en que la compra de un auto seminuevo puede terminar en un engaño, lo ideal es recurrir a un establecimiento que garantice en su totalidad que la compra no traerá problemas.

Pero más allá de ser un centro de compra-venta de autos usados, se debe recurrir a un lugar certificado por los propios fabricantes de automóviles, ya que la garantía es total.

¿Dónde comprar un Porsche seminuevo o usado?

Una de las marcas de autos que garantiza la compra de un vehículo seminuevo, y que va más allá de una transacción de dinero segura, es Porsche por medio de su programa Porsche Pre-owned Car Centre.

En estos puntos de venta, se ofrecen autos seminuevos de Porsche y de otras marcas de lujo, con una garantía similar a la que dispone en los modelos nuevos de la marca alemana. De esta forma, los clientes aseguran la compra de un vehículo que funcione de manera perfecta al cumplir todos sus servicios de mantenimiento, que tenga una destacable estática y sin antecedentes de sufrir un accidente o que tenga piezas que no sean originales.

Ampliar

Así, cada uno de los Porsche seminuevos que se ponen a la venta en los Pre-owned Car Centre, cumplen llevan el sello Porsche Approved. Esta garantía disponible en modelos que haya recorrido menos de 200,000 kilómetros y no tenga más de 15 años de antigüedad, toma como base un examen de 111 puntos realizado por técnicos especializados.

Con esta extensa revisión que abarca documentación, análisis del vehículo por computadora, interior, rines y llantas, componentes mecánicos, exterior, desempeño y líquidos, se logra que la compra de un auto usado de Porsche en las instalaciones de Porsche tenga la más alta calidad.

Esta confiabilidad en los autos seminuevos de Porsche con el sello Approved está respaldada con al menos 12 meses de garantía y asistencia en carretera. Esto ofrece una seguridad adicional, calidad garantizada y placer de conducción.

Además de los Porsche Pre-owned Car Centre existentes en México, los clientes pueden acceder a la plataforma para conocer el inventario existente, y así poder ampliar el número de opciones.

Porsche Pre-owned Car Centre en México

  • Santa Fe, Ciudad de México
  • Angelópolis, Puebla
  • San Pedro Garza García, Monterrey
  • Zapopan, Jalisco
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?