NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Checo Pérez se ve a largo plazo con Red Bull

Pérez finaliza contrato con la escudería de Milton Keynes en 2022, sin embargo, el piloto mexicano no ve razones para no permanecer en el equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Sergio Pérez inició de gran forma el 2022 obteniendo resultados importantes como su primera pole position en su carrera o su podio en Australia. Al interior de Red Bull reconocen el paso hacia adelante que ha dado Checo en su segundo año con el equipo, por lo que la renovación comienza a ser un tema en el paddock. Actualmente, ‘Checo’ tiene contrato con la escudería de Milton Keynes hasta finales de este año, sin embargo, el piloto mexicano se mantiene tranquilo ante esa situación y no ve motivos para no continuar con el equipo.

Previo al Gran Premio de la Emilia Romagna, que se disputará en Imola, Italia, ‘Checo’ Pérez habló para Sky Sports sobre su futuro en Red Bull. El tapatío fue cuestionado sobre si se ve a largo plazo con el equipo, a lo que Pérez respondió: “Sí, ciertamente estoy muy feliz con el equipo. Estoy trabajando bien con Max, con todos los ingenieros pienso que hay una gran atmósfera en la sala de ingeniería. Cuando regresamos a casa estamos trabajando bien juntos y sí, no veo ninguna razón para hacerlo en otro lugar”.

Las sensaciones de Sergio Pérez en Red Bull realmente son buenas. Recientemente, Christian Horner, director del equipo, aseguró que la diferencia entre Max Verstappen y ‘Checo’ ha desaparecido, mientras que Helmut Marko, asesor principal, también reconoció el buen presente del piloto mexicano tras obtener su podio en Australia. Otro punto que juega a favor del tapatío es la buena relación que mantiene con su compañero de equipo, quien siempre ha tenido palabras positivas hacia Pérez.

Checo Pérez y Max Verstappen
Ampliar
Checo Pérez y Max VerstappenIcon SportswireGetty

Actualmente, ‘Checo’ marcha en el cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos con 30 puntos y está por encima de su coequipero Max Verstappen quien ha sufrido este arranque de temporada con un par de abandonos en tan solo tres carreras. Ahora Pérez buscará su segundo podio del año en Imola y así seguir avanzando para cortar la brecha que ya existe con Ferrari.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?