NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Checo Pérez: “No nos dimos por vencidos”

Las últimas vueltas del GP de Gran Bretaña fueron épicas para el mexicano que subió al podio por sexta vez en el año.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: “No nos dimos por vencidos”
Dan MullanGetty

Sergio Pérez brilló este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña al conseguir el segundo lugar en una carrera en la que en algún momento fue último. El piloto mexicano dio una muestra más que la palabra “rendirse” no existe en su vocabulario y de gran forma subió por primera vez al podio en Silverstone.

Después de la gesta en Inglaterra, ‘Checo’ reconoció que el no darse por vencido dio réditos al final y se va contento con este resultado que lo mantiene en el segundo lugar de pilotos. “Sí, fue una gran remontada. No nos dimos por vencidos y seguimos presionando, y luego la oportunidad llegó al final. Y simplemente la aprovechamos”.

Ampliar
Mark ThompsonGetty

“Primero fue una gran pelea con Charles y luego con Lewis sentí que tenía la posición, pero él se mantenía y fue una última vuelta épica. Sin duda fue una buena lucha entre nosotros” dijo Pérez en la transmisión internacional.

Te podría interesar: Papá de Checo Pérez festeja junto a Tom Cruise en el GP de Gran Bretaña

Respecto al duelo que tuvo Leclerc en el relanzamiento de la carrera, y que le provocó que su ala delantera quedara dañada, ‘Checo’ expresó: “No tenía espacio para ir. Charles estaba en mi interior. Max estaba en el exterior. Así que mi alerón delantero se dañó bastante. Tuve que entrar en boxes para cambiarlo cayendo al último lugar y entonces tuve que recuperarme desde ahí”.

La Fórmula 1 se reanudará la siguiente semana con el Gran Premio de Austria, casa de Red Bull, donde ‘Checo’ y Max querrán entregarle un buen resultado a su afición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?