NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Checo' Pérez

Checo Pérez: “Es una buena oportunidad para atacar a Leclerc e ir por la victoria”

Sergio se quedó a solo 22 milésimas de la pole position en Singapur y desde el segundo lugar en la parrilla de salida buscará su cuarto triunfo en F1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: “Es una buena oportunidad para atacar a Leclerc e ir por la victoria”
Dan Istitene - Formula 1Getty

Sergio Pérez firmó una de sus mejores clasificaciones de la temporada 2022 de la Fórmula 1. Tras estar sumergido en un bache de resultados, el mexicano volvió a mostrar su mejor cara en el regreso del Gran Premio de Singapur. ‘Checo’ largará desde la segunda posición en la carrera de este domingo, y si bien lamentó haberse quedado a 22 milésimas de conseguir la pole position, el mexicano se manifestó contento por el resultado y ya piensa en la victoria en el circuito callejero.

Muy desafortunado perder la pole por 22 milésimas, pero estoy muy feliz. Estoy deseando que la carrera empiece, mañana es una buena oportunidad para atacar a Charles e ir por la victoria, la largada será muy importante. Será importante no cometer errores” dijo Sergio para los micrófonos de la Fórmula 1 inmediatamente después de que concluyó la sesión del día.

Ampliar
Mark ThompsonGetty

Para ‘Checo’ fue muy importante firmar una actuación como la de hoy para volver a adquirir confianza en un RB18 que se la ha complicado por las actualizaciones de Red Bull. Ante ello, Pérez explicó cómo fue sesión del día y qué tan difícil fue entender las condiciones de la pista, pues recordar que la sesión inició con piso húmedo por la lluvia que se registró horas antes.

“Ha sido muy complicado conocer las condiciones de hoy, y mañana también podría estar mojado, así que será muy importante no cometer ningún error” puntualizó. Esta será la quinta ocasión que Sergio arranque desde la primera fila de partida en su carrera en Fórmula 1 y también es la cuarta carrera en el año en la que arrancará por delante de Max Verstappen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?