NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Checo' Pérez

Checo Pérez dará Show Run en Guadalajara previo al GP de México

Red Bull confirmó que el mexicano dará una exhibición en las calles de la perla tapatía el 25 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez dará Show Run en Guadalajara previo al GP de México
Clive RoseGetty

La fiebre del Gran Premio de México comienza a elevar su temperatura. Menos de un mes nos separa de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez que lucirá sus gradas repletas como ya es toda una tradición. La ‘Checomanía’ aumenta conforme pasan los días y previo al GPMX, Sergio Pérez dará una exhibición por las calles de su natal, Guadalajara Jalisco.

Mediante sus redes sociales, Red Bull anunció el Show Run 2022 que en esta ocasión se celebrará en Guadalajara, Jalisco el próximo 25 de octubre. Dado el éxito que tuvo este evento el año pasado en Ciudad de México, para esta ocasión la escudería austríaca repetirá la dosis pero ahora en la tierra de ‘Checo’ Pérez en el marco del Gran Premio de México que se desarrollará en el 30 del mismo.

La cita será el martes 25 de octubre en la Glorieta de la Minerva donde los aficionados podrán ver de cerca a Sergio Pérez en un evento totalmente gratuito. La exhibición será con el RB7, auto con el que Sebastián Vettel se coronó en la Fórmula 1 en 2011 y también con el que Red Bull ganó el mundial de constructores.

Los horarios y trayecto que recorrerá ‘Checo’ Pérez se darán a conocer más adelante mediante las redes sociales en un evento en el que se espera un lleno pletórico, pues recordar que en el 2021 130 mil aficionados se dieron cita en Paseo de la Reforma.

Te podría interesar: Checo Pérez, el ‘rey’ de los callejeros de la Fórmula 1

‘Checo’ ya tuvo un show run en Guadalajara

Esta será la segunda ocasión que Sergio Pérez de una exhibición por las calles de Guadalajara, pues en 2011, año en que debutó en Fórmula 1, rodó en el Centro Histórico de la ciudad a bordo de un Sauber. En aquella ocasión un total de 250 mil personas vivieron esta gran fiesta.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?