NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aston Martin DBX707, disponible en México: el SUV de lujo más poderoso del mundo

Redefine el placer de conducción y eleva a Aston Martin en el rendimiento de los SUV de lujo.

Actualizado a
Aston Martin DBX707, disponible en México: el SUV de lujo más poderoso del mundo

Ante la gran demanda que existe por los autos y camionetas de ultra lujo, Aston Martin trae a México al que es su primer SUV desarrollado en sus más de 100 años de historia: el DBX707.

Catalogado como la camioneta de alta gama más poderosa del mundo, el Aston Martin DBX707 este modelo se distingue por la combinación de desempeño, diseño y lujo, todo en un nivel superior a lo que se puede encontrar en este exclusivo segmento.

Ampliar

Se puede describir que este portentoso SUV es el más rápido, el más poderoso y el de mejor manejo que existe en la actualidad. Aquí lo interesante es que, Aston Martin no buscó superar a algún modelo en específico, sino que logró imponer sus propios términos para crear una camioneta única.

¿Cuánto poder tiene?

Más allá de su espectacular diseño, lo que más llama la atención de este Aston Martin DBX707 es el poder que genera su motor V8 biturbo de 4.0 litros. En su máximo esplendor, esta máquina logra 707 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torque.

Ampliar

Este poder encaminado por una transmisión automática de nueve velocidades permite que esta camioneta pueda ir de 0 a 100 km/h en sólo 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

¿Qué tiene además de su gran potencia?

Quien también tiene que ver en el alto desempeño de este SUV son los rines y neumáticos de 22 pulgadas de serie, con una rueda de aleación opcional de 23 pulgadas. Con este diámetro se logran beneficios dinámicos, como una mejor respuesta de la dirección, un mejor control de la carrocería primaria y tiempos de vuelta mejorados.

DBX707 también presenta una nueva versión del diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico (e-diff), mismo que fue reforzado para controlar la elevada cantidad de torque.

Otras claves del manejo excepcional del DBX707 es el sistema de suspensión neumática, el sistema de dirección asistida electrónica y las mejoras en los modos de conducción dinámica.

De acuerdo con sus amplias actualizaciones de ingeniería, el exterior y el interior del DBX707 han recibido un cambio de imagen de diseño igualmente completo. Como resultado se logra un ambiente deportivo, pero con el estilo y la atención al detalle por los que Aston Martin es justamente célebre.

Para los clientes que buscan mejorar aún más la naturaleza exclusiva de DBX707 y crear algo verdaderamente único, Q by Aston Martin, el servicio a medida de la marca ofrece lo último en personalización, con una amplia paleta de opciones, desde gráficos únicos hasta carbonos tintados y materiales a medida tanto en el interior como en el exterior.

¿Cuánto vale el Aston Martin DBX707?

Este Aston Martin DBX707 llega a México como el SUV más exclusivo y poderoso del mundo, con un precio inicial de 330,000 dólares (6.5 millones de dólares).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?