NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | MONZA

Vettel se mosquea: no tuvo ni rebufo ni intento de pole

El alemán de Ferrari señaló a Leclerc, que debía estar delante según el plan del equipo, y a Hulkenberg y Sainz por el inicio de vuelta.

MonzaActualizado a
Vettel se mosquea: no tuvo ni rebufo ni intento de pole
ANDREJ ISAKOVICAFP

Sebastian Vettel se mosqueó tras la clasificación porque no tuvo tiempo para su segundo intento. No le benefició que fuese Leclerc quien marcara el corte de quienes tenían tiempo para un último intento y quienes no: el monegasco tenía la pole, si nadie más rodaba, mejor para él.

“No estoy contento con lo que ha pasado. Como otros muchos no tuvimos segundo intento pero creo que internamente teníamos una forma mejor de llevar esto. Yo estaba delante solo en el primer intento y no debía ser quien estaba en esa posición también en el segundo. Ya no tenía tiempo ni para empezar la vuelta y además estaba demasiado cerca del coche anterior, no era el plan”, dijo Seb, que señaló directamente a su compañero: “Debió estar delante (Leclerc)”.

También culpó a Hulkenberg y Sainz, que al inicio de la vuelta ocupaban las primeras posiciones: “Yo intentaba pasar pero creo que un Renault y un McLaren estaban bloqueando el paso”. “Estoy contento, hice una vuelta buena pero no tuve rebufo, esa fue la diferencia entre pole y no pole”, comentó el tetracampeón.