Visita de 22 carreras; Red Sox invade Monterrey y vence a Sultanes en mini serie de Spring Training
Boston partió de la Sultana con 2 victorias y 22 pases por la registradora. Enorme experiencia para el béisbol mexicano a pesar de ser juegos de exhibición.

Segunda noche del Rey de los Deportes en Monterrey, y también segunda demostración de nivel ligamayortisa en territorio nacional. Con pizarra final de 12-8, los Boston Red Sox cerraron una visita de 22 carreras anotadas por 9 recibidas, y dejaron claro que a escasos días del Openning Day en MLB, claramente no vendrían a especular.
Tras haber vencido a los Sultanes 10-1 la primera de las noches, Boston saltó al diamante del Mobil Super nuevamente, para reencontrarse con prácticamente todos los lanzamientos rivales. El madero de los Medias Rojas estuvo intratable, aunque eso sí, Monterrey se mostró más reactivo al momento de salir a la caja de bateo.
Con emociones desde la primera entrada, pues Durán, Anthony y Refsnyder no esperaron nada para pasar por la registradora, fue como los de Massachusetts manifestaron su deseo por hacer ver su poderío de cara a la campaña 2025. Mayer y Campbell ponían la pizarra 5-0, para más temprano que tarde, hacerle ver a la afición que la noche sería igual de larga que la anterior.
Durante la alta de la cuarta apareció la respuesta. Donovan Casey bateó doblete para el ingreso de Escarrega y Nuñez y solo un inning más tarde vendría otra línea de dos almohadillas, cortesía de Tito Valenzuela, para que entraran dos carerras más.
Sin embargo, un cuadrangular de tres recibos por parte de Hamilton (entraron Campbell y Mayer) habría de quebrantar una vez más la esperanza local. Conforme pasaron los turnos al bate, el score se volvió más abultado; no obstante, nada cambió el rumbo del encuentro,
Al final, Red Sox le jugó al tú por tú a Sultanes y en ningún momento demostró compasión alguna, lo cual es una gran muestra de respeto en el deporte. Aún no es oficial que existan más encuentros entre MLB y LMB para años posteriores; pero lo que es innegable, es que tanto el Yankees vs Diablos, así como el Boston vs Monterrey, fueron grandes exhibiciones del Rey de los Deportes en el país.
Te podría interesar: Alex Bregman ante un rol menos protagónico; Jarren Durán el motivo
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí