W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Víctor González regresa a lanzar con los Dodgers

El campeón de la Serie Mundial 2020 con los angelinos está de vuelta con la novena californiana. El Cora trabajó una entrada en el duelo contra Pittsburgh

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posición: LHP
País: México
TOM PENNINGTONAFP

El lanzador mexicano, Víctor González, está de vuelta con los Dodgers, pues luego de una temporada lesionado y varios meses más en ligas menores, el pelotero nayarita regresó a lanzar con el primer equipo. El ganador de la Serie Mundial 2020 con la novena angelina tiró una entrada en el encuentro frente a los Piratas de Pittsburgh.

González, quien en mayo del 2022 sufrió una lesión en el codo y por dicha molestia tuvo que ser operado, regresó al montículo con los Dodgers para enfrentar a los Piratas en el primero de la serie de tres encuentros que disputarán ambos equipos.

A pesar de no empezar la temporada dentro del roster principal de los Dodgers, el Cora se ganó su lugar y regresó para relevar a Noah Syndegaard. quien abrió el encuentro por los angelinos en duelo donde trabajó por cuatro innigns completos.

El originario de Tuxpan, Nayarit, recibió un hit y ponchó a un bateador de los Piratas en la entrada que colaboró. Se espera que el Cora permanezca en el bullpen de los californianos en los siguientes encuentros.