NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Sergio Romo firma con los Blue Jays de Toronto

El lanzador mexicano llega a la organización canadiense tras su breve paso por los Seattle Mariners. Será compañero del Capitán Kirk.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jun 18, 2022; Seattle, Washington, USA; Seattle Mariners relief pitcher Sergio Romo (54) looks on after allowing a two run home run by Los Angeles Angels pinch hitter Jared Walsh (not pictured) during the seventh inning at T-Mobile Park. Mandatory Credit: Steven Bisig-USA TODAY Sports
Steven BisigUSA TODAY Sports

El pitcher mexicano Sergio Romo seguirá en las Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo con los Blue Jays de Toronto. Tras no haber tenido fortuna en Seattle el originario de Brawley, California probará suerte con la novena canadiense.

Hace una semana, el serpentinero mexicano fue puesto en asignación por los Marineros y aunque se rumoró que su tiempo en la MLB había terminado, las cosas salieron favorables para él, pues los Blue Jays le abrieron las puertas.

Romo, quien tiene en su palmares un total de tres anillos de Campeón con los Giants de San Francisco, ha vestido las camisolas de Dodgers, Tampa Bay, Miami, Minessota y Oakland, además de Seattle y su nuevo equipo Toronto, en los cuales ha jugado 815 duelos y donde destacan los 137 salvamentos que tiene en las Grandes Ligas.

Se reunirá con Kirk

El Mechón tendrá como compañero de equipo a Alejandro Kirk, paisano suyo que ha registrado grandes números con los Blue Jays y es prácticamente un hecho que estará en el Juego de Estrellas de la MLB en unas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?