NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías llega a los 500 ponches en las Grandes Ligas

El culichi tuvo una buena tarde en Colorado y logró sentenciar a cinco bateadores de los Rockies, con lo cual alcanzó dicha cantidad de chocolates

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jun 29, 2022; Denver, Colorado, USA; Los Angeles Dodgers starting pitcher Julio Urias (7) pitches in the first inning against the Colorado Rockies at Coors Field. Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
Isaiah J. DowningUSA TODAY Sports

Julio Urías sigue poniendo en alto su nombre en las Grandes Ligas, pues el sinaloense alcanzó los 500 ponches en la MLB, esto durante el juego frente a los Rockies de Colorado mismo donde consiguió su sexto triunfo del año para su cuenta personal.

Urías llegó a la cita con 498 chocolates y en el duelo ante Colorado logró cinco más por lo cual su cuenta llegó a 503 durante las cinco entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

Hasta el momento, el culichi tiene en sus números 76 ponches en lo que va del 2022 y va en camino a superar lo hecho el año pasado cuando logró 195 durante la temporada.

2021 su mejor año en las Grandes Ligas

Luego de ser una de las piezas principales para los Dodgers que obtuvieron el título de las Grandes Ligas en 2020, Urías tuvo su mejor año en el 2021 al registrar un récord de 20 triunfos y solo tres derrotas, en los cuales consiguió los 195 ponches antes mencionados y un porcentaje de .870.

Todavía está lejos de los mexicanos con más ponches en la Gran Carpa

Julio Urías ha tenido una carrera brillante desde que llegó hace ya seis años a las Grandes Ligas, pues en muy poco tiempo logró objetivos que contados lanzadores tienen en su palmarés, sin embargo, a pesar de llegar a los 500 ponches, todavía está lejos en la cuenta de los mejores chocolateros mexicanos.

El serpentinero azteca con más ponches es Fernando Valenzuela, el cual llegó a la cifra de 2 mil 74 chocolates. Al Toro de Etchohuaquila le siguen Yovani Gallardo, Oliver Pérez, Esteban Loaiza y Jorge de la Rosa, los cuales superan los mil 273 de strikeouts.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?