NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Isaac Paredes: “Es un sueño representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol”

El sonorense reconoció que el objetivo de él y varios de sus paisanos en las Grandes Ligas es poner la bandera tricolor en alto en el certamen del 2023

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jun 25, 2022; St. Petersburg, Florida, USA; Tampa Bay Rays shortstop Isaac Paredes (17) celebrates after hitting a walk off single against the Pittsburgh Pirates in the ninth inning at Tropicana Field. Mandatory Credit: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports
Nathan Ray SeebeckUSA TODAY Sports

Isaac Paredes ha tenido semanas de ensueño en las Grandes Ligas, pues desde su llegada esta temporada a los Rays de Tampa Bay, el originario de Hermosillo acumula 11 cuadrangulares y desde su perspectiva, el trabajo que han hecho él y sus paisanos en el mejor beisbol del mundo ahora tiene sus resultados.

En charla con los medios de comunicación, el sonorense reconoció que tiene un sueño en común con varios de sus colegas mexicanos, y ese es representar a México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol que se disputará en el 2023.

“Va a ser un sueño, siempre he querido estar en ese evento, y varios de los que estamos ahorita en Grandes Ligas queremos participar en el Clásico y va a ser un honor para mí y para mi familia estar ahí”, comentó Paredes.

Por otra parte, el mexicanos afirma que todos los peloteros aztecas que se encuentran en la MLB han tenido éxito por el trabajo que realizan día a día, pues cada uno con sus rutinas de entrenamiento a logrado alcanzar un buen nivel para competir entre los mejores del mundo.

“Es el trabajo de cada quien, el deseo que tenemos, obviamente si queremos poner el nombre de nuestro país en alto, por ejemplo ahora en la serie pasada vi a Luis Urías, estuvimos platicando, motivándonos, qué estamos haciendo mal o bien, creo que eso nos ayuda mucho, la comunicación entre nosotros mismos”, comentó

De la desesperación al éxito en las Grandes Ligas

En la carrera de Isaac Paredes no todo fue miel sobre hojuelas, pues en algún momento de su vida pensó en dejar al Rey de los Deportes para dedicarse a otra cosa, sin embargo su ambición por el juego lo llevó a continuar y ahora es uno de los mejores bateadores de toda liga.

“Se siente bonito después de tanto sacrificio, uno dice ‘guau’ valió la pena todo y uno se va a los tiempos de atrás y uno se pregunta por qué lo quería hacer, estamos viviendo la mejor etapa en el mejor beisbol del mundo y uno se pone a pensar y eran cosas muy inmaduras y no me arrepiento de no haber dejado el beisbol”, argumentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?