NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Fernando Valenzuela lanza primera bola del Juego de Estrellas 2022 de la MLB

El Toro de Etchohuaquilla fue el encargado del primer lanzamiento mientras recibía una gran ovación de los asistentes en el Dodger Stadium

Ciudad de MéxicoActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 19: Alejandro Kirk #30 of the Toronto Blue Jays shakes hands with Fernando Valenzuela after the ceremonial first pitch before the 92nd MLB All-Star Game presented by Mastercard at Dodger Stadium on July 19, 2022 in Los Angeles, California.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

El ídolo mexicano, Fernando Valenzuela, fue el encargado de lanzar la primera bola del Juego de Estrellas de la MLB 2022, esto en el Dodger Stadium, parque que lo vio triunfar en múltiples ocasiones bajo la casaca de la novena angelina.

Con una enorme ovación por parte de los aficionados que se dieron cita para el encuentro de los mejores beisbolistas de la Gran Carpa en la temporada 2022, el Toro de Etchohuaquila lanzó la primera bola, distinción que solo una leyenda como el lanzador mexicano puede experimentar.

Otro mexicano, Alejandro Kirk, único participante azteca en el Juego de Estrellas, fue quien recibió el lanzamiento del Toro, mientras se escuchaba en el sonido ambiental la canción ‘El son de la negra’.

Tras el lanzamiento, Valenzuela abrazó a su paisano, el cual fungirá como catcher esta tarde en el Clásico de mitad de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?