MLB

¿Cómo le ha ido a Sultanes de Monterrey enfrentando a equipos de la MLB? Historial de resultados

La novena regiomontana visitará este lunes y martes en juegos de pretemporada al poderoso equipo de los Gigantes de San Francisco.

Miguel Sierra
Redactor en As México
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

El béisbol mexicano y el de las Grandes Ligas vuelven a unirse; en esta ocasión, Los Sultanes de Monterrey y los San Francisco Giants se verán las caras en 2 compromisos de pretemporada en el Oracle Park, los duelos en el escenario histórico de las Mayores serán el 23 y 24 de marzo. La novena regiomontana ya ha jugado en Estadios de la Gran Carpa; en el 2008 y en el 2011 jugaron en el Chase Field y se enfrentaron contra los Diamondbacks de Arizona.

AME2347. MONTERREY (MÉXICO), 24/03/2025.- Raymond Fry Sultanes de Monterrey lanza este lunes, en un juego de pretemporada previo al inicio de la Temporada 2025 entre Boston Red Sox y Sultanes de Monterrey en el estadio de Béisbol en Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra Miguel Sierra

Para los Gigantes de San Francisco, estos duelos sirven previo a la inauguración de la temporada antes de sus juegos contra los New York Yankees. El equipo californiano tiene 8 campeonatos en las Ligas Mayores, en los años 2010, 2012 y 2014 tuvieron momentos muy importantes en la MLB. Por el equipo de Sultanes de Monterrey, la novena tendrá a su nuevo manager Henry Blanco.

Miguel Sierra

Sultanes contra Grandes Ligas

El año pasado (2025), los Boston Red Sox visitaron el campo regiomontano y se llevaron las dos victorias ante los Sultanes de Monterrey, el 24 de marzo los de la MLB superaron 10 - 1 a los de la LMB y al día siguiente, la victoria fue para los estadounidenses por 12 - 8. En 1991, Milwaukee y Dodgers jugaron en Monterrey ante Sultanes e Industriales que es recordada por la visita de Fernando Valenzuela con el equipo angelino del manager Tom LaSorda.

BRANDON SLOTER

Noticias relacionadas

En los juegos del equipo de Monterrey ante Arizona, el saldo fue de 2 derrotas en el Estadio Chase Field, el primer juego en el 2008 fue para los de la MLB por 4 - 9; el segundo que se efectuó en el 2001, fue para los norteamericanos por 4 - 11. En 1993, Atlanta Braves y Minnesota Twins visitaron Nuevo León; es recordado el triunfo de los Bravos por 3 - 2. Así las experiencias de la poderosa novena mexicana, los Sultanes buscarán dejar una grata imagen en los Estados Unidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en MLB

Lo más visto

Más noticias