Blue Jays encuentran el camino y cierran positivos la primera semana
Luego de un arranque complicado, la novena de Toronto se reencontró en Kansas City para ligar tres victorias consecutivas y ganar la serie a los Royals.
La temporada 2023 de la MLB ya está en marcha. Los Blue Jays (4-3) se encuentran en medio de una larga seguidilla de partidos fuera de casa. En la primera semana, la novena de Toronto perdió la serie con los St. Louis Cardinals, pero recuperó las buenas sensaciones en su visita a Kansas City, donde cerró con tres victorias de manera consecutiva. La próxima parada de los canadienses será en Los Ángeles, donde se medirán en tres juegos a los Angels antes del Opening Day el martes en el Rogers Centre.
¿Cómo ha sido el arranque para Alejandro Kirk?
Alejandro Kirk ha estado presente en cuatro de los siete juegos de los Blue Jays en el inicio de la campaña. El mexicano registra 16 turnos, donde suma cuatro hits, ha recibido dos bases por bola, tiene un promedio de bateo de .250 con dos carreras impulsadas, además de que solo se ha ponchado en dos ocasiones. El nacido en Tijuana, Baja California, salió a la receptoría en tres duelos, mientras que en otro fue el bateador designado.
Los nombres que comandan la ofensiva de los Jays
La primera semana de la temporada ya dejó ver quiénes serán los nombres más importantes en la ofensiva de los Blue Jays. A Vladimir Guerrero Jr. le costó solo unos días para comenzar a hacer sonar los primeros ‘plakata’, cerró la serie contra los Royals con cuadrangulares en días consecutivos, tiene un promedio de bateo de .407 con seis carreras remolcadas.
Por otro lado, Matt Chapman y el recién llegado Daulton Varsho también han estado encendidos, registran siete y seis carreras remolcadas, respectivamente. Este martes por la noche, los Blue Jays disputarán su primer partido de la temporada en el renovado Rogers Centre, lo harán harán contra los Detroit Tigers de Miguel Cabrera, para más tarde en la semana recibir la visita de los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena e Isaac Paredes.