NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Beisbol de las Grandes Ligas volverá a México para 2023

La MLB anunció que la siguiente temporada tendrá partidos te campaña regular en la CDMX, siendo Padres y Giants los protagonistas el 29 y 30 de abril.

Ciudad de MéxicoActualizado a
KANSAS CITY, MO - AUGUST 28: San Diego Padres second baseman Brandon Drury (17), first baseman Josh Bell (24) and right fielder Juan Soto (22) react during an MLB game against the Kansas City Royals on August 28, 2022 at Kauffman Stadium in Kansas City, Missouri. (Photo by Joe Robbins/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

El beisbol de las Grandes Ligas estará de regreso en México para el 2023, pues la Major League Baseball confirmó su presencia en suelo azteca para la siguiente temporada con los Giants y Padres como protagonistas.

Tras una espera de más de dos años debido a la pandemia por Covid que sigue afectando, pero en menor medida al mundo entero, el beisbol de la Gran Carpa volverá a la Ciudad de México, en específico al Estadio Alfredo Harp Helú y de acuerdo con la agencia AP, las franquicias de San Francisco y San Diego son las invitadas para un par de encuentros de temporada regular.

Las fechas confirmadas por la oficina de la MLB serán los días 29 y 30 de abril del 2023, cuando dos de las franquicias más queridas en la República Mexicana se den cita en la casa de Los Diablos Rojos de México.

Desde el año pasado se dio a conocer que el beisbol de las Grandes Ligas volvería a México para 2023, pero fue hasta este 29 de agosto cuando se dio a conocer a los equipos que viajarán a nuestro país para disputar un par de encuentros.

Los Padres tendrán su segunda visita a México

La MLB ha tratado de ser frecuente con las visitas a México, sin embargo por unas u otras razones el mejor beisbol del mundo no ha podido tener duelos en años consecutivos como lo ha hecho la NFL, sin embargo los Padres de San Diego, junto a los Astros de Houston, fueron los últimos en visitar la CDMX, esto en 2016 con unos encuentros de Pretemporada disputados en el Parque Fray Nano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?