TIKITAKAS

Reto viral en TikTok molesta a internautas; mujer marca labios en ropa de hombres

El nuevo reto viral ha molestado a diversos internautas. Te decimos en qué consiste y cómo se realiza. A una mujer ya le apodaron “El Diablo”.

MéxicoActualizado a

Recientemente un nuevo reto viral invadió la plataforma de TikTok, y este consta de marcar el labial en la ropa de los hombres cuando estos se encuentran en fiestas, antros y eventos en donde suele toparse con mucha gente y es difícil distinguir quién fue aquella que hizo tremendo acto. Y es que aunque para las mujeres ha resultado gracioso, para los hombres no tanto.

Esto debido porque desde hace muchos años, cuando suelen verse labiales de otras mujeres en ropa de algún novio, esto significa infidelidad. Por lo que, con estos actos se pueden malinterpretar las cosas, sobre todo si ya se tiene esposa o una pareja estable. ¿Tú qué piensas al respecto?

Una mujer realizando este nuevo reto viral ya se convirtió en tendencia, ya que se puede observar cómo marca sus labios en diferentes ocasiones en algunos hombres y ellos ni se percatan de lo que les acaba de pasar, ya que el baile y la diversión los ciegos momentáneamente.

Te puede interesar:  Quién es Alfredo Sámano y por qué se volvió meme viral

Muchos internautas y miembros de TikTok ya hasta la catalogaron como “El diablo”, ya que parece una experta en realizar dicho reto. Después de ponerse labial corre detrás de un hombre y marca su espalda o nuca con el maquillaje. Así lo hace en varias ocasiones ya sea con el mismo hombre o busca a alguien distinto.

Cuando se le termina el maquillaje, la mujer vuelve a aplicarse labial y otra vez busca nuevas víctimas. Ante dicho reto, obviamente los principales en reaccionar fueron los hombres, que se sorprenden ante la rapidez con el que hacen estas acciones.

Hay que señalar que siempre los retos virales en TikTok suelen ser bastante polémicos y hasta poner la vida en riesgos de las personas, por lo que nosotros te recomendamos no llevarlos a cabo, pues puedes meterte en algunos problemas.