VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Banda MS y cómo verla

Llegó el día de la presentación de la Banda MS en el Vive Latino 2022 y, a continuación, te decimos todo lo que debes saber para que no te la pierdas.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Banda MS y cómo verla
Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Banda MS y cómo verla

Este domingo 20 de marzo se está realizando la segunda jornada del Vive Latino 2022 y la Banda MS es uno de los actos que ha causado más expectativa, pero se espera que pongan a bailar a los asistentes, así que te compartimos a qué hora podrás ver a los músicos.

¿A qué hora actúa Banda MS?

El show de la agrupación mexicana será en punto de las 23:20 horas y finalizará a las 00:25 horas, siendo una de las que cierren el evento, por lo que se espera la presencia de miles de personas. Aunque si no tienes la oportunidad de ir, se está realizando una transmisión en vivo para que lo disfrutes desde tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo de este domingo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones tocará Banda MS en el Vive Latino 2022?

De acuerdo a la página de Setlist FM, algunas de las canciones que la banda liderada por Sergio Lizárraga ha interpretado en sus últimos shows son 'La Casita', 'Tu Postura', 'Cerrando Ciclos', 'El color de tus ojos' y 'Ojos Cerrados, entre otras.

Mapa del festival

Se cuentan con cinco escenarios, distribuidos alrededor del Foro Sol, con el propósito de que cada uno de los asistentes disfrute de los show. El lugar también cuenta con zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños en varios puntos.

Artistas que se presentará hoy, 20 de marzo

Entre otros cantantes y bandas que se presentarán hoy en el festival están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Aczino, La Isla Centeno, Ramona, La Tribu, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses.

Estas son las medidas sanitarias

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.