W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Jiménez desea complicarle el pase a Estados Unidos

El canterano de las Águilas del América se encuentra concentrado con el Tricolor y reconoció que buscarán el boleto al mundial en los siguientes juegos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez desea complicarle el pase a Estados Unidos
Adrian MaciasMEXSPORT

Este jueves, la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar continuará y la Selección Mexicana se enfrentará a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca. A unos días de que se juegue la nueva edición del clásico de la confederación, el delantero Raúl Jiménez aceptó que buscarán tener buenos resultados para sellar su pase al continente asiático.

Así mismo, el jugador del Wolverhampton admitió que tratarán de complicarle la calificación a los estadounidenses, quienes se jugarán su boleto en los siguientes encuentros. No obstante, el elemento que milita en la Premier League aseguró que tienen en mente sacar los tres puntos como locales.

"Ellos tienen a los tres rivales con los que están compitiendo por el mundial, es una fecha complicada, pero al igual que nosotros se juegan la vida, hay que jugar con eso, con su deseo de querer estar en el mundial y que tienen partidos complicados y ese deseo de querer ganar les pueda jugar en contra para nosotros hacer mejor las cosas y ganar el partido", comentó el atacante en entrevista para TUDN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Coudet: ''Pensé que Orbrelín Pineda sería convocado''

"Sabemos que pasó el año pasado, sabemos que no se hicieron buenos partidos contra ellos y alguna vez nosotros habremos tenido rachas así de ganarles en varias ocasiones, nos mueve más el deseo de estar en el mundial que el de una revancha", agregó el exjugador de las Águilas del América.

El duelo entre Estados Unidos y México está programado para este jueves en punto de las 20:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente el Tricolor, visitará Centroamérica para enfrentar a Honduras en San Pedro Sula y cerrará la eliminatoria mundialista jugando de local ante El Salvador.