W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ronaldo Cisneros en la mira del Atlanta United

Ronaldo Cisneros, actual delantero de Chivas, podría llegar a la MLS, esto al presentarse la oportunidad de arribar como préstamo al Atlanta United.

MéxicoActualizado a
Ronaldo Cisneros en la mira del Atlanta United
Isabel

Un nuevo mexicano estaría cerca de llegar la MLS. En esta ocasión es el Atlanta United el equipo en cuestión que tiene interés de hacerse de los servicios de un jugador de la Liga MX, en específico de Chivas.

Se trata del joven delantero, Ronaldo Cisneros, quien, en el equipo rojiblanco no ha tenido las oportunidades suficientes para demostrar su talento, por lo que emigrar a la MLS no sería mala opción para buscar la consolidación, al llegar en calidad de préstamo al Atlanta.

Ronaldo Cisneros con Chivas

El delantero de 25 años llegó a Chivas en 2018, procedente de Santos Laguna, desde entonces, ha sido cedido en dos ocasiones, una a Zacatepec y otra a Mineros de Zacatecas. Tras su regreso, y, a pesar de la cantidad limitada de delanteros con las que cuenta el rebaño sagrado, no ha tenido oportunidades sobre la cancha.

En el presente Clausura 2022 únicamente ha disputado 6 minutos, 1' ante Mazatlán y 5' ante Juárez. En total, con Chivas ha disputado 1562'. distribuidos en 43 partidos entre Liga MX, Copa MX y Concachampions, en donde, en total, logró anotar seis goles y apoyar con seis asistencias.