VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa C. Tangana y cómo verlo

C. Tangana es uno de los artistas más esperados del Vive Latino 2022, y te decimos a qué hora y en qué escenario lo puedes ver este domingo 20 de marzo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa C. Tangana y cómo verlo
Vive Latino 2022: a qué hora actúa C. Tangana y cómo verlo

Nos encontramos en el segundo día del Vive Latino y una de las presentaciones más esperadas por el público es la del rapero español, C. Tangana, quien deleitará a sus fans mexicanos con sus grandes éxitos. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber, incluyendo la hora y el escenario en el que dará su show.

A qué hora actúa C. Tangana

El artista madrileño se presentará este domingo 20 de marzo en el Escenario Escena Indio, en punto de las 20:55 horas y finalizará su participación a las 21:55 horas. Cabe resaltar que si no tienes la oportunidad de asistir al festival, se está haciendo una transmisión por medio del canal de YouTube y la página de Facebook del evento.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo de este domingo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones cantará C. Tangana en el Vive Latino 2022?

Algo que muchos fans desean saber es cuál son las canciones que el rapero interpretarán durante su intervención y, de acuerdo a la página de Setlist FM, algunos de los temas que han sido parte de sus últimos shows son: 'El Milagro', 'Te Olvidaste', 'Cambia!', 'Te Venero' y 'Bobo', entre otros.

Artistas que se presentan este domingo 20 de marzo

Entre otros cantantes y bandas que se presentarán hoy en el festival están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Aczino, La Isla Centeno, Ramona, La Tribu, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses.

¿Es obligatorio el uso de cubrebocas?

Si piensas asistir debes saber que sí es necesario que lo portes en cada momento, además de que los organizadores compartieron una serie de medidas sanitarias y cómo será el filtro al momento de acceder.

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.