VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: más de mil policías vigilan la zona y estas son las vialidades alternas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana inició un operativo de seguridad con más de mil policías, para proteger a los asistentes al Vive Latino 2022.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: más de mil policías vigilan la zona y estas son las vialidades alternas
Vive Latino 2022: más de mil policías vigilan la zona y estas son las vialidades alternas

Este sábado 19 de marzo dio comienzo el Vive Latino, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que implementará un operativo de seguridad en calles de la alcaldía Iztacalco, donde se ubica el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que este fin de semana, mil 149 oficiales de la SSC, apoyados de 84 vehículos oficiales, seis motocicletas y nueve grúas, se encargarán de salvaguardar la integridad física de los asistentes y los habitantes de la zona.

"Serán 560 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC que estarán apoyados de su Unidad Canina, los que vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto, para que las acciones se realicen sin contratiempos y retirar los objetos que puedan ser aptos para agredir o sustancias prohibidas", indicó un comunicado.

La SSC recomienda seguir con las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Además, se pide a los asistentes cuidar sus objetos personas y de valor, para evitar cualquier incidente o contratiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo del Vive Latino 2022

Vialidades alternas

El evento se realiza en el Foro Sol, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Por lo que te recomendamos qué vías alternas puedes usar:

  • Norte y Sur: Anillo Periférico, avenida Javier Rojo Gómez y Eje 3 Oriente.
  • Oriente: Eje 6 Sur, Eje 1 Norte.
  • Poniente: Eje 5 Sur y Eje 1 Norte.

Así se desarrolla el Vive Latino 2022

Ya dio comienzo el festival y miles de personas se han dado cita para poder disfrutar de los shows en vivo de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha.