W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - CHIVAS

Atlas - Chivas, Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Zorros recibirán a Guadalajara para el Clásico Tapatío de la Liga MX en la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX este domingo 20 de marzo a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Chivas, Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Atlas - Chivas, Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Una de las rivalidades más antiguas de la Liga MX vivirá un nuevo capítulo con el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas. Después de varias décadas de espera, los rojinegros llegan a este partido como campeones del futbol mexicano. Los Zorros buscarán aprovechar la localía para demostrarle a sus vecinos, quién es el mejor equipo del momento en Jalisco y seguir peleando en la parte más alta de la clasificación general. Del otro lado, Guadalajara ha vivido múltiples altibajos en lo que va del certamen. Marcelo Michel Leaño continúa bajo el escrutinio de la afición rojiblanca y el resultado de este encuentro podría ser determinante para la continuidad del estratega mexicano de cara a la recta final de la temporada regular. Las emociones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este domingo 20 de marzo desde la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Chivas de Liga MX

El fin de semana del futbol mexicano continúa con una rivalidad regional entre Atlas y Chivas. Durante muchos años, los rojinegros se vieron a la sombra de los títulos y los triunfos en este partido de Guadalajara. Pero ahora, son ellos los que ostentan el título del futbol mexicano. Diego Cocca ha mantenido el buen nivel de los ‘Zorros’ quienes ahora sueñan con repetir y sumar el tercer campeonato de su historia. Hoy, es una buena oportunidad de obtener un golpe anímico favorable. Por su parte, Guadalajara viene de empatar sin goles en el Clásico Nacional y recibir fuertes críticas. El Rebaño no pudo vencer a las Águilas, que llegaban en el último lugar de la clasificación y que jugaron con 10 hombres a partir del segundo tiempo. Ahora, tendrán que enmendarse con su afición e ir en busca de los tres puntos.

En qué horario se juega el Atlas vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco para continuar con la undécima fecha del certamen.

En qué canal ver el Zorros vs Guadalajara, Clásico Tapatío

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de TUDN o Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, estadísticas en tiempo real y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Guadalajara, Clásico Tapatío

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 20 de marzo desde las 19:00 horas.