W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - TOLUCA

América - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Las Águilas recibirán a los Diablos para su enfrentamiento de la jornada 11 en el Clausura 2022 de la Liga MX este domingo 20 de marzo desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
América - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Las acciones dominicales del futbol mexicano comienzan con el duelo entre América y Toluca. Las Águilas han tenido un torneo de pesadilla, mismo que los tiene en los últimos lugares de la tabla general. Las Águilas necesitan sí o sí un triunfo para salir del fondo y soñar con rescatar el semestre en las últimas semanas, consiguiendo al menos, un boleto al repechaje. Del otro lado, los Diablos continúan en busca de ser el equipo que pretende Ignacio Ambriz. Los Diablos han tenido problemas en sector defensivo, lo que les ha impedido acceder a lugares más altos. Ahora, tienen une buena oportunidad de llevarse los tres puntos visitando la Ciudad de México. Las acciones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este domingo 20 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Toluca de la Liga MX

A pesar de la salida de Santiago Solari del banquillo azulcrema, América continúa sufriendo para obtener resultados favorables. Las Águilas no han ganado desde la salida del estratega argentino y se ubican en el último puesto de la tabla, empatados con Mazatlán FC. Ahora, es Fernando Ortíz quien busca manejar la situación para tratar de llevar a los de Coapa a la liguilla. Por su parte, los Diablos continúan subiendo de la irregularidad que los aquejó durante la etapa de Hernán Cristante. Con 17 goles en contra, los mexiquenses son uno de los tres equipos más goleados de lo que va de esta campaña, situación que necesita trabajar urgentemente ‘Nacho’ Ambriz.

En qué horario se juega el América vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará a partir las 17:00 horas de este domingo 20 de marzo desde el Estadio Azteca para continuar con la undécima fecha del certamen.

En qué canal ver el Águilas vs Diablos, Jornada 11

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, estadísticas en tiempo real y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Diablos, Jornada 11

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 20 de marzo desde las 17:00 horas.