W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Chivas

Los jugadores a seguir para el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío será de los más llamativos de la jornada once, por lo que diferentes jugadores podrían ser piezas clave para darle el triunfo a su equipo

MéxicoActualizado a
Los jugadores a seguir para el Clásico Tapatío
Los jugadores a seguir para el Clásico Tapatío

Chivas tiene una cuenta pendiente con el rival de la ciudad, el actual campeón del futbol mexicano, Atlas, tras el polémico partido disputado en el pasado torneo, mismo que se llevaron los rojinegros por la mínima.

Tras la dolorosa derrota y el campeonato obtenido por los ‘Zorros’, Chivas buscará reafirmar la paternidad que ha tenido sobre Atlas en los últimos tiempos, esto con el talento de sus jugadores. Sin embargo, Atlas de igual manera cuenta con una plantilla talentosa para reafirmar su buen momento como institución.

Alexis Vega

Los jugadores a seguir para el Clásico Tapatío
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

El atacante rojiblanco se ha convertido en el pilar del Guadalajara. Alexis Vega ha logrado definir una paternidad sobre el Atlas, tras una racha en donde logró anotarle en partidos consecutivos a los rojinegros, por lo que, el joven delantero intentará reafirmar su dominio al aprovechar el buen momento que atraviesa en el próximo Clásico Tapatío.

Camilo Vargas

El experimentado arquero colombiano de Atlas es el inicio de la columna vertebral del Atlas. Además de ser una figura para la obtención del título, Camilo Vargas ha mantenido el ímpetu en el presente torneo, razón por la cual, las Chivas tendrán una dura prueba para poder hacerse presentes en el marcador.

Sebastián Pérez Bouquet

La joven promesa rojiblanca ha dado de que hablar con las Chivas, el recién debutado, Pérez Bouquet, ha demostrado por qué su debut en la primera división al mostrar cualidades grandes cualidades, además de mucha confianza sobre el terreno de juego, este jugador siente de manera más pasional este partido al ser formado de fuerzas básicas del conjunto tapatío.

Julio Furch

El atacante argentino no ha logrado mostrar su mejor versión en el presente Clausura 2022, sin embargo, Julio Furch logró concretar su gol número 100 en el balompié mexicano, mismo que puede ser el envión anímico para comenzar a demostrar su talento como atacante y comenzar una buena racha tras el Clásico Tapatío.

Fernando Beltrán

El pilar del mediocampo del Guadalajara desde la llegada al banquillo de Michel Leaño, esto debido a la gran circulación que le da a la pelota en medio campo, además de últimamente demostrar atrevimiento para tirar de larga distancia, razón por la cual, el equipo rojinegro debe estar muy pendiente de lo que Beltrán haga sobre la cancha

Julián Quiñones

El ex jugador de Tigres sigue en la búsqueda de su mejor versión con Atlas en el Clausura 2022, a pesar de tener poca incidencia en los goles rojinegros en el presente torneo, poco a poco ha vuelto a demostrar su talento sobre el terreno de juego, y el Clásico Tapatío será el escenario ideal para que Quiñones logré despuntar y demostrar su talento sobre el terreno de juego.