NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
2
Gignac 68',Thauvin 75'
Finalizado

Tigres (2-0) Monterrey: Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres (2-0) Monterrey: Resumen del partido y goles

Partido finalizado l Tigres 2-0 Monterrey, Liga MX

¡Se terminó el encuentro! Tigres ganó el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey con goles de Florian Thauvin y André Pierre Gignac.

90+2

El mediocampista Alfonso González cobró un tiro libre directo con potencia y la pelota fue directamente a las manos de Nahuel Guzmán.

¡GOLAZO! El francés Florian Thauvin anotó el este espectacular tanto en el Clásico Regio.

90

Tras haberse perdido poco tiempo, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán decidó agregar cuatro minutos de compensación.

87

Los dirigidos por Miguel Herrera se replegaron en su zona defensiva y ahora intentan aumentar su ventaja a través del contragolpe.

85

¡Se le escapa otra a los Rayados de Monterrey! Jesús Gallardo entró solo por el sector de la banda izquieda y puso el balón en las gradas.

83

Los Rayados de Monterrey han entrado en la desesperación. Maximiliano Meza se encontró la pelota en los linderos del área grande y disparó pero puso la pelota en la tribuna del Estadio Universitario.

80

Tras ir perdiendo el clásico, los Rayados de Monterrey mueven sus piezas. Entraron a la cancha José Alvarado y Jesús Gallardo, mientras que se fueron Celso Ortiz y César Montes.

Con este gol de André Pierre Gignac, los Tigres abrieron el marcador en la nueva edición del Clásico Regio.

77

Nuevo cambio de los Tigres. Se fueron Jesús Dueñas y Florian Thauvin,  mientras que entraron Yeferson Soteldo y Diego Reyes

75

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. Florian Thauvin disparó desde la banda derecha y marcó un auténtico golazo para poner el 2-0.

72

¡LA DEJÓ ESCAPAR CAMPBELL! Alfonso González le dio la pelota al costarricense de taquito y este definió con un tiro suave para que Nahuel Guzmán se quedara con la redonda.

68

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. André Pierre Gignac disparó desde los linderos del área grande y con un fuerte disparo puso el 1-0

66

¡Se la perdió Tigres! Jesús Dueñas le ganó la espalda al lateral de Rayados y disparó pero el balón se fue a la tribuna.

65

Por su parte, Tigres también hace cambios. Se fue de la cancha el delantero Juan Pablo Vigón, mientras que entró el paraguayo Carlos González.

64

Cambios de Monterrey. Se fue Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen, mientras que entró  Matías Krannevitter y Arturo González.

63

El argentino Maximiliano Meza dribló a su marcador, metió un centro a Vincent Jannse, quien mandó el esférico a la tribuna.

62

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich adelantaron sus líneas para poder presionar en demasia a los locales.

58

Se la perdió Gignac. El delantero francés no esperaba el balón, pero se lo encontró y no tuvo el tiempo para rematar al arco, por lo que el esférico se fue directamente a los anuncios publicitarios.

56

¡Tigres está cerca del gol! En una serie de rebotes, el mediocampista Jesús Dueñas remató y de nueva cuenta Esteban Andrada desvió a tiro de esquina.

52

¡TIGRES RESPONDE! Juan Pablo Vigón se anticipó a su marcador y remató de cabeza, pero el portero Andrada metió un manotazo y desviói a tiro de esquina.

51

¡CEEEEEERCA MONTERREY! Sebastián Vegas disparó de larga distancia y el balón pasó rosando el poste izquierdo del arco de Tigres.

50

Florian Thauvin trató de meterse entre la zaga defensiva de los Rayados, pero la zaga de la Pandilla está atenta y frena los intentos del atacante francés.

49

Afotunadamente, el defensor de los Rayados no tuvo ningún problema y pudo seguir en el terreno de juego para seguir disputando el Clásico Regio.

46

El juego se encuentra detenido, debido a que el cuerpo médico atiende a César Montes, tras tener un fuerte choque con los defensores felinos.

Arrancó el segundo tiempo en el Estadio Univesitario. Tigres y Rayados buscarán ponerse en ventaja.

45

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán decidió no agregar minutos y se terminó el primer tiempo. Tigres y Rayados empatan a cero en la nueva edición del Clásico Regio.

43

Los Tigres tratan de sorprender a los Rayados con balones largos a las espaldas de los defensores, pero los mediocampistas del cuadro feliuno no están finos.

41

El costarricense Joel Campbell y Vincent Janssen reclaman constantemente al silbante por las decisiones que ha tomado durante los últimos minutos.

36

Rayados de Monterrey quieren construir jugadas con algunas paredes, pero los atcantes han tenido una serie de impresisiones y las estrategias no prosperan.

34

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratan de salir con la pelota controlada, pero esto se les complica debido a que los felinos hacen una fuerte presión desde los delantero.

33

El neerlandés le ganó la espalda a los defensores de Tigres y se quitó al arquero Nahuel Guzmán, sin embargo, el abanderado marcó fuera de lugar del delantero europeo.

30

¡Monterrey cerca! El colombiano Stefan Medina envió un centro a Vincent Jansse, quien no pudo rematar de buena forma y la pelota fue reventada por la defensa felina.

28

¿Falta? Vicent Janssen intentó seguir con su carrera pero fue derribado por defensor de Tigres Jesús Angulo.

25

¡Tigres insiste pero no puede romper el cero! Gignac cobró un tiro libre directo con mucha potencia y el balón fue directamente a las manos de Andrada.

23

Luis Quiñones recortó y mandó un centro a André-Pierre Gignac, pero el guardameta Esteban Andrada salió de su posición y se quedó de nueva cuenta con la redonda.

21

Tigres pasea la pelota por todos los sectores de la cancha buscando espacios, pero Rayados está bien parado en zona defensiva.

18

Tigres sigue tocando la puerta de Monterrey. De nueva cuenta el francés Florian Thauvin desbordó y mandó un centro peligros que se quedó el arquero de Rayados.

17

¡Se le escapa otra a Tigres! Luis Quiñones entró al área grande por el sector de la izquierda, disparó y Andrada se quedó con la pelota.

15

Los dirigidos por Miguel Herrera tratan de salir con la pelota controlada, sin embargo, los Rayados ejercer una fuerte presión para recuperar el esférico.

12

El costarricense Joel Campbell cobró un tiro libre directo, pero para su mala fortuna el balón fue a la barrera y los felinos se quedaron con la posición del balón.

Previo a que comenzara el encuentro, la afición de los felinos le rindió un homenaje a Tomás Boy, quien recientemente falleció.

8

GIGNAAAAAAAAAC. El delantero francés se anticipó a su marcador y sacó un fuerte remate de cabeza, sin embargo el balón se fue por encima del arco de Andrada.

5

¡Cerca Tigres! Florian Thauvin se quitó a su marcador con un recorte y mandó un centro peligroso al corazón del área grande pero el arquero Estaban Andrada se quedó con la redonda.

3

¡Monterrey sigue insistiendo! Joel Campbell se tuvo confianza y disparó de larga distancia, sin embargo, el balón se fue directamente a la tribuna.

1

¡Primera jugada del Clásico! El neerlandés Vincent Janssen disparó de manera cruzada, pero el balón pasó muy desviado del arco defendido por Nahuel Guzmán.

¡Arrancó el encuentro! Ya se juega una edición más del Clásico Regio en la cancha del Estadio Universitario.

Así salieron  calentar los Tigres. El cuadro felino muestra su playera con el número 8 en homenaje a Tomás Boy, ex jugador de la Selección Mexicana y de Tigres que falleció el 8 de marzo.

Alineación Monterrey

Este es el 11 inicial de Rayados. Víctor Manuel Vucetich arama su escuadra titular con:

Esteban Andrada, César Montes, Sebastián Vegas, John Stefan Medina, Luis Romo, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Joel Cmpbell y Vincent Janssen.

Alineación Tigres

¡Lista la alineación de Tigres! Miguel Herrera salta al terreno de juego con:

Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, André-íerre Gignac y Luis Quiñones.

Monterrey

Esteban Andrada: "No importa quién llega mejor, en los Clásicos no se regala nada"

Esteban Andrada lo tiene muy claro, los Clásicos son partidos diferentes y no importa el ritmo en el que llegan.

Por su parte, Rayados ha ido escalando lugares en la clasificación general tras la llegada de Vucetich. La Pandilla se acerca a los puestos de clasificación directa a la liguilla.

PTPJPGPEPP
41810532
51710523
6159432
71510433
81411425

Los Tigres se encuentran peleando en la parte alta de la clasificación general. Los de la UANL tienen la posibilidad de tomar el liderat de forma provicional en caso de conseguir los tres puntos en este Clásico Regio.

PTPJPGPEPP
1229711
22211641
3209621
41810532
51710523

MONTERREY

Jonathan Orozco: “Rayados con Vucetich será más peligroso”

Jonathan Orozco, quien vistió la playera de Monterrey durante varios años de su carrera, elogió el regreso de Víctor Manuel Vucetic h al banquillo de entrenador.

CLÁSICO REGIO

Herrera: “Clásico Regio el más pasional pero el nacional junta más gente”

Miguel Herrera ha eestado en ambos lados del Clásico Regio, dirigiendo a Monterrey y Tigres. 'El Piojo' resaltó a este como el partido más pasional del futbol mexicano.

Los clubes promueven el respeto y la sana convivencia entre aficionados de ambos clubes en el Clásico Regio. Que la violencia nunca vuelva a aparecer en un estadio del futbol mexicano.

¡Llegaron los Rayados! Los jugadores de Monterrey ya se encuentran en 'El Volcán' para buscar los tres puntos.

Así luce el historial de Tigres y Monterrey en torneos cortos. Los de la UANL tienen 26 victorias contra 17 de los Rayados.

Por indicaciones de la Liga MX, los Libres y Lokos no podrán acceder esta noche al Clásico Regiomontano.

Los Tigres tinenen una buena racha de siete partidos consecutivos sin perder como locales en contra de Rayados, con un saldo de 3 victorias y 4 empates.

A las afueras del 'Volcán', la gente se toma fotos con las playeras que utilizó Tomás Boy y los títulos que consiguió con el cuadro felino. Los de la UANL rendirán un homenaje a 'El Jefe' esta noche durante el Clásico Regio.

Listos los vestidores para el duelo de esta noche, los Rayados saltarál al campo con sus tradicionales colores albiazules a este Clásico Regiomontano.

¡Día de partido en el Universitario de Nuevo León! ¡Día de Clásico Regio! Los Tigres reciben a Rayados de Monterrey para su partido de la jornada 11 en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Monterrey como parte de la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2022. Tigres recibe a los Rayados en una edición más del Clásico Regio; Monterrey no llega en las mejores condiciones a este derbi ya que pasa por una reestructuración. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 19 de marzo en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres

Los felinos están en la pelea por el liderato general, se encuentran dos puntos pie debajo de los punteros y pueden aprovechar el empate de Puebla para rebasarlos, por lo que este Clásico Regio es importante para sus aspiraciones. Miguel Herrera ya impregnó a su equipo con su estilo de juego, se han vuelto uno de los más peligrosos a la hora de atacar y meten en problemas a los defensores, es por ello que deben aprovechar su condición de local para imponerse a unos Rayados qué no atraviesan por su mejor momento. Tigres cuenta con jugadores que pueden resolverle las cosas rápidamente. Es momento de que Tigres de el zarpazo.

El AS a seguir de Tigres es André-Pierre Gignac, es el actual goleador en clásicos Regios y está a dos de igualar una marca histórica.

Monterrey

Víctor Manuel Vucetich regresó a la institución para levantar al equipo qué no atraviesa por un buen momento. Son la plantilla más cara, pero no lo han hecho notar en la cancha, es por ello que el Rey Midas debe convertir el juego en oro para no quedarse fuera del Torneo. Tendrá una baja sensible ya qué Rogelio Funes Mori está lesionado; sin embargo, tiene jugadores que pueden hacer la diferencia en el campo y olvidar que les hace falta un jugador como el Mellizo. Para Rayados ya no hay margen de error y deben salir a ganar todos los partidos para clasificar al repechaje del Clausura 2022.

El AS a seguir de Monterrey es Duván Vergara, ha tenido momentos importantes en el equipo y puede hacer la diferencia.

Sigue en directo el Tigres vs Monterrey de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?