W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona fuera por tiempo indefinido por edema óseo

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, estará fuera de las canchas por un tiempo indefinido luego de que su equipo diera a conocer el diagnóstico de su lesión.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona fuera por tiempo indefinido por edema óseo
Jesús Corona fuera por tiempo indefinido por edema óseo

La portería del Cruz Azul no contará con Jesús Corona por un tiempo indefinido. Esto después de que la ‘Máquina’ diera a conocer la gravedad de la lesión que sufrió ‘Chuy’ presentara molestias en una de sus piernas en el calentamiento previo a disputar el encuentro ante el Montreal en la Liga de Campeones de Concacaf.

A través de redes sociales, Cruz Azul anunció que Jesús Corona sufrió una un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. Y, el regreso del arquero mexicano dependerá de como evolucione su lesión, por lo que no se conoce cuanto tiempo será baja.

Dicha lesión se presenta por un traumatismo provocado por una sobrecarga física, situación que inflama la zona medular del hueso. Regularmente el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de un mes.

Los encuentros que se perderá Jesús Corona

Tras la baja de ‘Chuy’ Corona, Sebastián Jurado será el guardameta de la ‘Máquina' para el encuentro que sostendrá la ‘Máquina’ ante el líder de la competición, el Pachuca, y, en caso de que no se logré recuperar tras la fecha FIFA, el joven arquero también defenderá el arco celeste en el duelo ante el actual campeón del futbol mexicano, Atlas.