VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Maldita Vecindad y cómo verla

Te decimos a qué hora y en qué escenario se presentará la Maldita Vecindad, este sábado en el Vive Latino 2022. Así que prepárate para verlos en vivo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Maldita Vecindad y cómo verla

Este sábado 19 de marzo comenzó la edición 2022 del Vive Latino, marcando su regreso, tras dos años de pandemia, así que cientos de fans ya se están dando cita para ver a los actos principales del evento, entre los que destacan la Maldita Vecindad. A continuación, te compartimos a qué hora y en qué escenario estará.

A qué hora actúa la Maldita Vecindad

La agrupación mexicana se dará cita en el Escenario Indio, en punto de las 23:50 horas, siendo ellos quien lo cierren y destaca que se trata del principal, así que posible que la mayoría de sus fans se reúnan para disfrutar de su música. Además, a través de sus redes sociales, los músicos compartieron que están listos para su show.

Por otro lado, si no piensas asistir, se está realizando una transmisión en vivo desde el canal oficial de YouTube y la página de Facebook del Vive Latino.

Vive Latino 2022: a qué hora actúa la Maldita Vecindad y cómo verla

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones tocará la Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022?

El regreso de la Maldita Vecindad es uno de los más esperados para esta edición, al tratar de uno de las bandas legendarias de nuestro país. De acuerdo con información de la página, en sus últimos shows han presentado canciones como 'Solín', 'Quinto patio Ska', 'Ya lo pasado', 'Don Palabras', 'Pachuco' y 'Kumbala'.

¿Qué artistas se presentarán hoy, 19 de marzo?

Otros artistas que se presentarán este día en el festival son: Julieta Venegas, Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, Moenia, La Lupita, Ágora, Grandson y The Guadaloops.

Medidas sanitarias y protocolos

Si piensas asistir debes saber que es obligatorio el uso de cubrebocas, además de que los organizadores compartieron una serie de medidas sanitarias y cómo será el filtro al momento de acceder.

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.