VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúan Los Fabulosos Cadillacs y cómo verlos

Ya comenzó el Vive Latino 2022, así que decimos todo lo que tienes que saber para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs, en su show del domingo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúan Los Fabulosos Cadillacs y cómo verlos
Vive Latino 2022: a qué hora actúan Los Fabulosos Cadillacs y cómo verlos

Este sábado 19 de marzo es el primer día de Vive Latino, en su edición 2022, y una de las bandas más esperadas por los fans son Los Fabulosos Cadillacs, quienes vienen de Buenos Aires, Argentina y estarán el domingo 20 de marzo, así que toma nota, pues te diremos a qué hora y en que escenario se presentarán.

A qué hora actúan Los Fabulosos Cadillacs

La agrupación argentina, integrada por Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi, Mario Siperman, Astor Cianciarulo, Florián Fernández Capello, se presentará mañana domingo en punto de las 22:00 horas y terminarán a las 23:10 horas, en el Escenario Indio, el cual es el principal del festival, por lo que se espera que su show sea muy especial. Cabe mencionar que si no asistirás, se está realizando una transmisión en vivo por medio del canal oficial de YouTube del Vive Latino.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones cantará Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2022?

De acuerdo a información de Setlist FM, entre las canciones que la banda ha incluido en el repertorio de los últimos conciertos están: 'Paquito', 'Demasiada presión', 'El rey del swing', 'La tormenta', 'Vasos vacíos' y 'Matador'. Aunque tal vez la lista de temas pueden variar y los músicos sorprendan a su público.

¿Qué otros artistas se presentarán hoy, mañana domingo 10 de marzo?

Para este día se tienen programadas las presentaciones de artistas como Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses, entre otros.

Mapa del festival

Por otro lado, también te traemos el mapa, para que tengas ubicados cada uno de los escenarios, en los que se presentarán los artistas. Además, el evento cuenta una zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños en varios puntos.

Ampliar

Medidas sanitarias

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.