VIVE LATINO 2022

Devolución de entradas Vive Latino México: cómo es y qué hacer si me sobran pases

A continuación, te decimos qué puedes hacer en caso de que te sobren boletos para el Vive Latino y cómo es el proceso de devolución de Ticketmaster.

MéxicoActualizado a
Devolución de entradas Vive Latino México: cómo es y qué hacer si me sobran pases
Devolución de entradas Vive Latino México: cómo es y qué hacer si me sobran pases

Se llegó el día del Vive Latino, que se celebra este sábado 19 de marzo y mañana domingo 20 de marzo, así que si piensas asistir y te sobraron boletos, te decimos que puedes hacer en estos casos, en cuanto al sistema de devoluciones u otras opciones.

Ticketmaster tiene un sistema de devolución, en el que debes rellenar un formato, el cual te pide datos como nombre del titular de la tarjeta con la que se adquirieron, correo electrónico, dirección, teléfono, número de compra, evento, número de boletos a devolver y la cantidad que se tendría que regresar. Puedes consultarlo aquí.

Estas son las razones por las que puedes regresar un boleto:

  • Lesión o enfermedad grave o contagiosa imprevista que presente únicamente el titular de los boletos del evento que le imposibilite asistir al evento.
  • En caso de contagio del virus SARS-COV 2 o cualquier otra enfermedad contagiosa.
  • Lesión grave o enfermedad grave o contagiosa imprevista que presente un familiar del titular en primer grado que requiera que le proporcione atención urgente a esa persona.
  • Lesión grave, enfermedad contagiosa o grave imprevista que presente un familiar del titular en primer grado que se considere potencialmente contagiosa, mortal o que requiera hospitalización.
  • Muerte del titular.
  • Muerte de un familiar en primer grado, cónyuge o concubino del titular dentro de un periodo de 72 horas anteriores a la fecha del evento.
  • La residencia principal del titular se torna inhabitable por incendio, inundación, robo, vandalismo o desastres naturales, debiendo presentar la documentación que acredite este hecho.
  • Accidente vial el día del evento que cause una lesión al titular o familiar en primer grado.
  • Su patrón actual o el de su cónyuge lo transfiere a un lugar que está por lo menos a 200 kilómetros de su residencia principal.

Cabe resaltar que puedes devolver tus boletos sólo si adquiriste el servicio de Ticket Protector, antes de efectuar tu compra y se puede hacer válido después de la compra y hasta 72 horas posteriores a la fecha de celebración del evento, siempre y cuando se presente alguno de los supuestos de inasistencia señalados.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

¿Qué hacer si me sobran boletos?

Si no adquiriste este servicio de Ticketmaster, la mejor forma en la que puedes venderlos, ya a horas de que arranque el evento, sería ofreciéndoles a tus amigos por medio de redes sociales, pues en este momento los boletos se encuentran escasos y será más fácil poder ofertarlos.

Artistas que se presentará en el Vive Latino 2022

Este festival contará con la participación de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, entre otros.