VIVE LATINO 2022

Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

Artistas como Bronco y Los Ángeles Azules sorprendieron al aparecer en el cartel del Vive Latino, pero con el paso del tiempo se convirtió en una costumbre.

MéxicoActualizado a
Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino
Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

Con motivo de la próxima edición de Vive Latino, haremos un recuento de todos los artistas que han puesto a bailar a los asistentes de este festival y que también han sobresalido al presentarse junto a varias estrellas de rock, destacando la presencia de Bronco, Los Tucanes de Tijuana y pronto Banda MS.

Los Ángeles Azules

Se trata de una de las agrupaciones más emblemáticas de nuestro país y se presentaron en el Vive Latino en 2013, cuando este tipo de shows no era tan común, por lo que en su momento recibieron algunas críticas, sin embargo, lograron a poner a bailar a miles de personas. Así, con el paso del tiempo, se volvió una costumbre tener a estos actos.

Los Tigres del Norte

En 2014, la agrupación reconocida por sus corridos fue invitada al festival y se presentaron en uno de los escenarios principales, ante más de 50 mil personas, siendo un éxito rotundo, aunque al inicio, también fueron criticados por su aparición dentro del cartel.

Bronco

Durante la edición 2017 de este festival, la banda originaria de Apodaca, Nuevo León, liderada por Lupe Esparza, puso a bailar a las más 80 mil personas que asistieron, con éxitos como 'Que no quede huella', 'Sergio, el Bailador' y 'Oro'. En su momento fue toda una sorpresa, pero muchos fans disfrutaron poder verlos en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: El éxito del Vive Latino va más allá de los artistas

La Sonora Santanera

En 2018, la agrupación originaria de la Ciudad de México se presentó, pero los músicos quisieron hacer algo diferente e invitaron a varios de sus colegas, entre los que destacaron Maldita Vecindad, Julieta Vengas y Paquita la del Barrio.

Los Tucanes de Tijuana

En 2020, justo antes de que la pandemia por Covid-19 comenzara, esta agrupación creada en la ciudad de Tijuana, Baja California, dio cátedra de su música, siendo 'La Chona' una de las canciones más coreadas y bailadas por los fans, cabe mencionar que fue uno de los actos principales del festival.

Intocable

En la edición de 2019, el grupo estadounidense de origen mexicano se presentó en el evento, con temas como 'Perdedor', 'Aire', 'Amor Maldito' y 'Sueña', entre otros. Además, pusieron a bailar a miles de asistentes con su música.

Banda MS

Finalmente, la Banda MS se presentará en el evento, el próximo domingo 20 de marzo, en uno de los escenarios principales, siendo uno de los actores que cierre, pues su show comenzará a las 23:20 horas y concluirá a las 0:25 horas. Cabe mencionar que son uno de los artistas más esperados por los fans.