W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chispa Velarde sobre Jaime Lozano: “Sé que tendrá éxito”

El actual jugador de los Pumas elogió a su excompañero y aseguró que tendrá muy buenos resultados desde los banquillos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chispa Velarde sobre Jaime Lozano: “Sé que tendrá éxito”
Omar MartinezMEXSPORT

Luego de estar un tiempo alejado de las canchas, el estratega Jaime Lozano regresó a los banquillos de la Liga MX y ahora está al mando de los Rayos del Necaxa. Efraín Velarde, jugador de los Pumas, conoce perfectamente a su excompañero y aseguró que el 'Jimmy' tendrá éxitos como director técnico.

"Lo conozco muy bien, fue mi compañero en dos etapas. Primero es un gran ser humano, alguien que se ha preparado muchísimo, que vive para el futbol, que todos los días está pensando en mejorar y creo que sobre todo el resultado que tuvo con la selección es algo que lo ha marcado de por vida en este inicio de su carrera y le deseo lo mejor en un futuro porque sé que va tener mucho éxito", comentó el 'Chispa' para el Diario Récord.

Previo a juego ante Necaxa, el universitario elogió el buen funcionamiento que han tenido los Rayos en el torneo. "Es un rival que juega muy bien, Jaime le ha dado una cara, no sé si distinta, pero está tratando de imponer su sello. Es un equipo muy competitivo, que está bien trabajado y nosotros enfocarnos en lo que sabemos hacer muy bien desde el minuto uno hasta que acabe el partido y ser más estable", explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Horarios para las semifinales de la Concachampions

Por último, el canterano de los Pumas admitió que quedó impresionado por los lamentables hechos que se dieron dentro del Estadio Corregidora. "Es algo que nos deja en shock,  lamentable que mal que el mundo nos vea de esa manera y es lo que se piensa de México por unas personas que no son el reflejo de nuestro país", agregó.

El duelo entre Pumas y Necaxa correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 17:00 horas. Los dirigidos por Andrés Lillini vienen con el ánimo a tope, ya que a mitad de semana consiguieron su clasificación a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.