W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Salvador Reyes ve con buenos ojos la posible llegada de Larcamón al América

El elemento de las Águilas elogió al argentino, quien es uno de los principales candidatos para llegar al banquilo americanista en el Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Reyes ve con buenos ojos la posible llegada de Larcamón al América
Salvador Reyes ve con buenos ojos la posible llegada de Larcamón al América

América se la jugará con Fernando Ortíz lo que resta del Clausura 2022 y trabaja en la definición del nuevo técnico para el siguiente torneo. Uno de los nombres que más ha sonado en el entorno de las Águilas es Nicolás Larcamón, actual estratega del Puebla, y a quien conoce muy bien Salvador Reyes luego de su paso por el conjunto camotero. Respecto a la posible llegada del argentino al banquillo azulcrema, el atacante agradeció la confianza que le dio en el cuadro de la 'Franja' y considera que podría dar resultados en Coapa.

"Al profesor Nicolás Larcamón yo lo estimo mucho, a mí en lo personal me dio mucha confianza en Puebla y me ayudó a crecer como jugador, se hicieron grandes cosas y ahora que suena para venir acá está bien, si se tiene que dar ojalá que sí, aunque ya sea con Larcamón o con otro entrenador parte más de nosotros los jugadores hacer bien las cosas para armar un gran proyecto y lograr el campeonato que es lo que estamos buscando" dijo Reyes en entrevista para ESPN.

El elemento de las Águilas afirmó que Larcamón encajaría bien en América, aunque señala que los resultados dependen más de los jugadores. "En esa parte yo he visto otros técnicos que lo han hecho bien ya sea en cualquier equipo y creo que lo haría bien, creo que no depende mucho de esa parte sino de los jugadores y de cómo trabajemos, pero te digo que vamos a darlo todo por el cuerpo técnico que esté presente y por la afición que es lo más importante".

Finalmente, lamentó que Santiago Solari fuera el más señalado por el pésimo torneo que ha tenido el América y manifestó su apoyo hacia el cuerpo técnico interino que comanda Fernando Ortíz. "De repente lo señalaron más a Solari pero en lo personal esto es de todos, va desde jugadores el cuerpo técnico, fue una lástima lo que pasó pero esto es de resultados y estamos a nada del próximo juego y tenemos que ganar para estar ahí arriba y esa es nuestra mentalidad."

América recibirá al Toluca en la jornada 12 del certamen en un partido que podría definir sus aspiraciones de clasificar al repechaje, pues en caso de no ganar se complicaría su panorama para el final de la fase regular.