W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres - Monterrey: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL recibirán a los Rayados para el Clásico Regio de la jornada 11 en el Clausura 2022 de la Liga MX este sábado 19 de marzo desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Monterrey: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Tigres - Monterrey: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Uno de los partidos más esperados de la temporada llega con el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. Los de la UANL llegan con una de las mejores rachas activas de este torneo y luciendo como uno de los principales favoritos al título. Miguel Herrera ha lucido con su trabajo ofensivo con este equipo, que llega como el más goleador, empatado con Pachuca a este fin de semana. Del otro lado, los Rayados tuvieron un inicio incierto de torneo, pero han venido a la alza desde la destitución de Javier Aguirre y el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de entrenador. La Pandilla ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos disputados. Ahora, pretende ponerle el pie a su acérrimo rival de ciudad en uno de los partidos regionales más pasionales del futbol mexicano. Las emociones comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 19 de marzo desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Monterrey de la Liga MX

Este fin de semana llega uno de los partidos más esperados de la temporada, el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. En los últimos años, estos dos equipos se han acostumbrado a ser protagonistas dentro del futbol mexicano. Tigres recientemente comenzó una nueva era bajo el mando de Miguel Herrera. Con menos de un año en el puesto, el equipo comienza a lucir como un fuerte candidato al título, algo que sus aficionados esperan debido a la fortaleza de la plantilla. Por su parte, los Rayados tienen cuatro partidos sin perder desde la salida de Javier Aguirre. El cuadro albiazul muestra una cara cada vez más consistente luego de la destitución de ‘El Vasco’ y ahora es momento de demostrar si están listos para ir en busca de uno de los cuatro primeros lugares de la clasificación y revertir la mala campaña que estaban llevando.

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León para continuar con la undécima fecha del certamen.

En qué canal ver el UANL vs Rayados, Clásico Regio

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este partido.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, estadísticas en tiempo real y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Rayados, Jornada 11

Descarga la aplicación de Blim TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 19 de marzo desde las 19:00 horas.