W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - NECAXA

Pumas - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Universidad Nacional recibirá a los Rayos para la jornada 11 del Clausura 2022 en la Liga MX este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Pumas - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La actividad sabatina del futbol mexicano arranca con el duelo entre Pumas y Necaxa. Universidad Nacional ha venido a la baja en las semanas recientes de este torneo. Sin embargo, llegan motivados tras vencer al New England Revolution de la MLS y alcanzar las semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, necesitan un triunfo para afianzarse en la zona de repechaje y seguir peleando por los dos títulos. Del otro lado, Jaime Lozano consiguió recientemente su primera victoria al mando del equipo de Aguascalientes. El ‘Hecho en CU’ estará visitando la que alguna vez fue su casa como futbolista en busca de los tres puntos para salvar el torneo de los hidrocálidos. Las emociones de este encuentro comenzarán a partir de las 17:00 horas de este sábado 19 de marzo desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y Necaxa de la Liga MX

Este fin de semana, veremos a los Pumas jugar en un horario y día poco habitual para ellos. Los felinos estarán cambiando el domingo al medio día por el sábado a las 17:00 horas. El equipo de Andrés Lillini sigue sorprendiendo a propios y extraños por su capacidad de enfrentar situaciones adversas. Ahora, regresan a casa en busca de romper una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo local. Del otro lado, los Rayos vienen de vencer a los Gallos Blancos de Querétaro. ‘Jimmy’ Lozano, entrenador medallista de bronce en Tokio 2020 con la Selección Mexicana espera que sea el inicio de una buena racha para los rojiblancos.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a partir las 17:00 horas de este sábado 19 de marzo para continuar con la undécima fecha del certamen.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Rayos, Jornada 11

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN y ESPN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, estadísticas en tiempo real y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Rayos, Jornada 11

Descarga la aplicación de TUDN, Blim TV o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 19 de marzo desde las 17:00 horas.