VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022 en CDMX: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro

Te decimos dónde puedes canjear tus pulseras Cashless para disfrutar del Vive Latino 2022, sin preocupaciones de tener que cargar dinero en efectivo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022 en CDMX: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro
Vive Latino 2022 en CDMX: cómo canjear mis pulseras y dónde las retiro

Este fin de semana, los días 19 y 20 de marzo, se celebrará la edición 2022 del Vive Latino, que promete estar llena de sorpresas, pues la última vez que se realizó fue justo antes de que iniciara la pandemia por Covid-19. Si piensas asistir algo importante que debes saber es que necesitas tu pulsera Cashless para poder adquirir alimentos y bebidas dentro del evento, así que te explicamos cómo canjearlas.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Asiste a cualquier zona de recarga Cashless Citibanamex dentro del inmueble y obtén tu pulsera, la cual podrás utilizar ambos días del festival.
  2. Recarga tu pulsera abonando la cantidad que desees, usando tu tarjeta de débito, crédito o efectivo.
  3. Podrás adquirir tus alimentos y bebidas; incluso merch, utilizando este sistema, las personas encargadas sólo deberán escanear el código.
  4. Al final del evento, podrás acercarte a una de las zonas y reclamar el dinero que te haya sobrado, sino también podrás solicitar el reembolso vía online, con un cargo extra por servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino 2022: ¿Necesito certificado de vacunación o prueba PCR para acceder?

Artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022

Entre los artistas que se presentarán tenemos a Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha.

Cómo llegar al evento

El festival se realizará el Foro Sol, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. La forma más fácil de llegar es en metro, bajándote en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9. El acceso a Vive Latino se llevará a cabo por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.